Venta de pisos para 2 personas

3 agosto 2010 | Por miriam

Uno de los dichos más populares es que “el casado, casa quiere”. Si te estás planteando la importante decisión de irte a vivir con tu futuro marido o pareja, aquí te mostramos las claves que deberás tener en cuenta para que la elección de tu piso sea perfecta.

Ver 0 Comentarios

200345149-001

Muchas son las cuestiones que deberás barajar, como más abajo te detallamos. Lo más importante es que consultes toda aquella información disponible sobre los ítems que aquí te vamos a proporcionar para que así la elección se os simplifique y sea mucho más fácil decantaros por la vivienda que más os convenga. Sobra decir que la comunicación y el entendimiento en la pareja en este asunto son fundamentales. Dos preguntas son las que guardan la clave de vuestra convivencia en común:
  1. ¿Cuáles son vuestras necesidades? En este apartado podemos englobar parámetros como la zona, los servicios que alberga, así como los obligatorios campos de la propia vivienda (tamaño, ubicación, distribución…)madridvivienda
  2. ¿Qué casa os podéis permitir? En este caso, además de la casi obligatoria financiación, debemos contar con la construcción (nueva o no) de la casa, su tipo de construcción (piso, chalet, loft, ático…), los acabados de sus materiales, así como el régimen en que se va a adquirir (compra o alquiler, dependiendo de las características económicas de ambos). Otra cuestión bastante relevante son los impuestos de cada zona, que pueden variar considerablemente entre unos distritos y otros, por ejemplo.

Por supuesto, la casa perfecta no existe y al final nos quedaremos con la que más cerca esté de ese ideal y nos podamos permitir.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *