Tipos de bodas frikis

Ya hace algunos años han llegado a nuestras vidas las denominadas bodas frikis. En estas bodas se siente una verdadera pasión por sus personajes favoritos de la pantalla grande, sea de una pelicula o una serie. Ya hemos visto una gran cantidad de aficionados en este arte de vestir prendas iguales a las vistas en el cine. La verdad que cada boda se convierte en algo único y diferente.

Los frikis muchas veces eligen vestirse igual que sus personajes preferidos a la hora de festejar la boda, además el salón de fiesta o restaurante suele presentar las características de alguna escena de la película que admiran y el pastel de boda suele sorprender con sus formas originales e inesperadas.

Tipos de bodas Frikis

Se han visto una gran cantidad de bodas frikis referidas a la conocida saga Star Wars, que además de ver a los novios de la fiesta con sus vestimentas únicas, también se pudo ver que los invitados participaron de la misma manera presentando un estilo igual a los del conocido film.

boda-star-wars

Ademas de Star Wars, los frikis tambien se han casado de:

Superheroes

superheroes

Shrek

SHERK

Y otras muchas series o peliculas han sido un referente entre los frikis en un dia tan especial, en el que tambien han abarcado el tema de las tartas como las de a continuacion:

Star Wars

starwarscake

O incluso ponen tartas que dicen quien manda en la relacion:

pastel de jefa

Ahora resaltaremos los salones que parecen la misma imagen de una pelicula o serie como el de a continuacion:

salon

Estas son algunas de las muchas imagenes que pueden aparecer en una boda de estilo friki, a la que muchos de nosotros no le gustaria ir,pero como ya se sabe tiene que aver gente para todo y hay que respetarlo, esperamos que les haya gustado y suerte si alguno se anima ha organizar una boda asi.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Tipos de bodas frikis»

  1. Hola!. Me encanto la idea pero tengo una pregunta, en las bodas civiles, ?Puedo llevar cualquier tipo de vestimenta, o existen ciertos limites?

    Me caso el 1 de Diciembre y queria ir vestido de Goku pero no se si esta permitido o no. Saludos y gracias desde ya,
    Owen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *