Tipos de bodas frikis

Ya hace algunos años han llegado a nuestras vidas las denominadas bodas frikis. En estas bodas se siente una verdadera pasión por sus personajes favoritos de la pantalla grande, sea de una pelicula o una serie. Ya hemos visto una gran cantidad de aficionados en este arte de vestir prendas iguales a las vistas en el cine. La verdad que cada boda se convierte en algo único y diferente.

1 comentario
Azucena
miércoles, 18 noviembre, 2009

Los frikis muchas veces eligen vestirse igual que sus personajes preferidos a la hora de festejar la boda, además el salón de fiesta o restaurante suele presentar las características de alguna escena de la película que admiran y el pastel de boda suele sorprender con sus formas originales e inesperadas.

Tipos de bodas Frikis

Se han visto una gran cantidad de bodas frikis referidas a la conocida saga Star Wars, que además de ver a los novios de la fiesta con sus vestimentas únicas, también se pudo ver que los invitados participaron de la misma manera presentando un estilo igual a los del conocido film.

boda-star-wars

Ademas de Star Wars, los frikis tambien se han casado de:

Superheroes

superheroes

Shrek

SHERK

Y otras muchas series o peliculas han sido un referente entre los frikis en un dia tan especial, en el que tambien han abarcado el tema de las tartas como las de a continuacion:

Star Wars

starwarscake

O incluso ponen tartas que dicen quien manda en la relacion:

pastel de jefa

Ahora resaltaremos los salones que parecen la misma imagen de una pelicula o serie como el de a continuacion:

salon

Estas son algunas de las muchas imagenes que pueden aparecer en una boda de estilo friki, a la que muchos de nosotros no le gustaria ir,pero como ya se sabe tiene que aver gente para todo y hay que respetarlo, esperamos que les haya gustado y suerte si alguno se anima ha organizar una boda asi.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Tipos de bodas frikis»

  1. Owen dice:

    Hola!. Me encanto la idea pero tengo una pregunta, en las bodas civiles, ?Puedo llevar cualquier tipo de vestimenta, o existen ciertos limites?

    Me caso el 1 de Diciembre y queria ir vestido de Goku pero no se si esta permitido o no. Saludos y gracias desde ya,
    Owen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *