Las supersticiones de boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde este blog de bodas seguimos dándote todos los consejos para uno de los días más especiales de tu vida. Hoy nos centramos en las supersticiones de boda, que a más de uno de han hecho cambiar la fecha de su boda.

boda

A continuación le mostramos algunas supersticiones sobre un día tan especial como el de tu boda:

-Aunque ya viváis juntos, la noche antes de la boda debéis pasarla cada uno en su casa o en casa de los padres.

-Nunca dejes que tu novio vea el vestido antes de tu entrada a la iglesia o al juzgado. Hoy se ha convertido en el rito de impedir que ni novio ni amigos vean el traje de la novia antes de su salida hacia al lugar donde se celebrara la ceremonia.
-Vigila que tu novio lleve la corbata derecha el día de la boda ya que si la lleva torcida significa que te será infiel.
Debes asegurarte que los invitados te tiren arroz si deseas tener descendencia.
-El día de tu boda nunca te pongas perlas. Las perlas simbolizan las lágrimas y te traerán muchas a lo largo del matrimonio
-No te cases en enero ya que tendrás problemas económicos a lo largo de todo el matrimonio.
-No olvides ponerte algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

-Nunca te cases en Martes y trece, ya que martes es el día de Marte, dios de la guerra, y el número 13 corresponde al arcano de la muerte. El martes, aunque no sea 13, sigue siendo un día inapropiado para casarse: Marte siempre crea discordia.

-El cortejo de coches que sigue al de los novios tocando las bocinas sin parar, es una costumbre que se conserva todavía en los pueblos o ciudades pequeñas. El ruido y la música alejan a los malos espíritus y los malos augurios.

-Evita días lluviosos para casarte, ya que un casamiento pasado por agua supone que la novia llorará mucho a lo largo de todo su matrimonio.

Estas son algunas de las muchas supersticiones que aun ahí, en un día tan especial, así que recomendamos a los supersticiosos que las eviten siempre que puedan.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Organizadores


0 Comentarios Enviar un comentario