¿Quien son los padrinos de tu boda?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los padrinos en una boda son una figura relevante en la ceremonia y para los novios, por eso la decisión de quién serán los padrinos de tu boda, es una de las decisiones más importantes para el futuro matrimonio.
mano-novio

Los padrinos son los testigos de la boda y debe ser alguien muy cercano a la pareja. Tradicionalmente, los padrinos solían ser el padre de la novia y la madre del novio, aunque actualmente los padrinos pueden ser cualquier familiar o amigo cercano a los novios y que ellos decidan.

Pero, la decisión de elegir un padrino para tu boda, no es una elección nada sencilla para los novios, especialmente cuando tienen numerosos familiares y las opciones son muchas.

La decisión más complicada, muchas veces, ocurre cuando el novio tiene que decidir por un amigo o por un hermano y se siente incómodo porque cree que el que no decida se pueda sentir dolido.

Al margen de que se suele hacer y de lo que mande la tradición, los novios deben elegir entre la gente más cercana y sentirse bien en su gran día.

Las funciones de un padrino en una boda tradicional son varias; aconsejar al futuro marido, aportar experiencia, pero además debe protagonizar un brindis en el banquete nupcial.

Este brindis, consistirá en exponer un discurso ante los invitados sobre el enlace que se acaba de celebrar.

Además dentro de las funciones del padrino,también existe la posibilidad de ayudar a los novios en las tareas de organización del enlace.

Todos los trámites previos, como la preparación de la ceremonia, de las invitaciones, la elección del banquete o elegir el vestido de novia o traje del novio, son algunas de las tareas en las que los padrinos suelen ayudar.

Pero el papel más importante del padrino, se da en el día de la boda, ya que los novios suelen estar nerviosos y pendientes de que todo salga bien, y es entonces cuando los padrinos y en general los familiares y amigos más cercanos, se encargen de tranquilizarlos.

En definitiva, los padrinos de tu boda deben ser gente cercana que quieras y entiendan lo que pàra ti significa tu enlace.

Si eliges unos buenos padrinos te sentirás bien respaldada. Y tú; ¿Has elegido ya a los padrinos de tu boda?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Organizadores


0 Comentarios Enviar un comentario