

La boda es uno de los eventos más especiales que tendrás en tu vida, pero al mismo tiempo es uno de los más estresantes, no solo por los preparativos a nivel decorativo, gastronómico, social o de moda, sino también por la imagen que presentarán ante el resto de tus invitados y con la que darás el sí quiero a tu futura pareja.
Estar perfecta el día de tu boda
Si aún falta un semestre para que se celebre tan aclamado evento, no has de olvidar que uno de los mayores interrogantes para toda novia con estilo que se precie es con relación al peinado que llevaremos esa fecha. Cabello suelto, moño, trenza o recogido, ¿cuál es tu estilo? En este sentido, si eres una apasionada de la estética más romántica, en ese caso, lo mejor es optar por peinados semi-recogidos con ondas y movimiento. Si te gusta el estilo más clásico, puedes optar por un recogido tradicional.
Tampoco has de olvidar que en tu boda es muy probable que no dejes de sonreír, por lo que hemos de mostrar unos dientes sanos, bellos y fuertes. No estaría mal que optases por acudir a un dentista para hacerte un blanqueamiento dental e, incluso, una ortodoncia.


Igualmente, si quieres perder peso, lo mejor es por dietas saludables que nos aportan los nutrientes necesarios y eliminan esas grasas que lo único que hacen es incrementar nuestro peso y pueden ser perjudiciales para las funciones de nuestro organismo. Entre las dietas rápidas y saludables que hay en el mercado, puedes optar por la dieta baja en grasas por puntos, desarrollada por el doctor Volker Pudel, que además de recudir las calorías, es rica en carbohidratos, pero no sacrifica otros nutrientes esenciales como las proteínas animales o vegetales. Por otro lado, la llamada dieta del limón, te permitirá eliminar las toxinas acumuladas en tu cuerpo y aumentar la luminosidad de tu piel.
Siempre puedes confiar en las recomendaciones de un profesional en nutrición para llevar la dieta elegida de la mejor forma posible, en aras de que te permita alcanzar el peso deseado y, al mismo tiempo, apostar por una vida más saludable.


Tratamientos faciales para estar perfecta el día de tu boda
Cuando apenas queden tres meses para la boda, es hora de ir preparando nuestra piel con tratamientos faciales sin cirugía que nos ayuden a alcanzar la imagen deseada. Tal es el caso de la bioplastia para el relleno de labios, pómulos y redefinición del óvalo facial. Igualmente, puedes optar tratamientos como Dermofine para la eliminación de las arrugas peribucales o aquel que emplea láser de CO2 para acabar con las antiestéticas arrugas y también con los lunares.
Otros tratamientos faciales que podremos encontrar en nuestra clínica estética de Madrid o de cualquier otra parte que sea más cercana, es por ejemplo la mesoterapia facial para devolver la luminosidad, hidratación y tersura a nuestra piel. Además, si lo que queremos es reducir la piel de naranja, otro tratamiento facial interesante puede ser la radiofrecuencia, una técnica no quirúrgica y sin efectos secundarios. Aunque, si lo que queremos es reafirmar la piel, también contamos con el tratamiento de hilos mágicos, que estimularán los tejidos generando nuevo colágeno y fibroblastos, capaces de rejuvenecer desde dentro hacia fuera.


Para recuperar la tersura de la piel y su luminosidad, también puedes optar por el tratamiento despigmentante Cosmelan, consistente en la aplicación de una mascarilla espesa que deberá mantenerse durante 4 horas y finalmente retirarse con agua y jabón.
¿Y vosotras?, ¿qué tratamientos faciales usan para estar perfectas el día de la boda?
Para mí fue decisivo el peinado. Quiero agradecerlo a Carlos Moles por su gran trabajo.