Prepara tu piel antes de la boda

Fotograf?as de Novias
En el día de la boda, no puede faltar ningún detalle para que conviertan esa fecha en una de las más especiales de toda tu vida. La organización de todos los elementos conviene que cumplan con las fechas establecidas y no dejar nada al azar. El aspecto de tu piel debe de lucir perfecto y por ello, conviene trabajar en su cuidado unos seis meses antes de la boda.

Para preparar la piel para el día de la boda, se recomienda la exfoliación. Con este tratamiento conseguirás que tu piel luzca limpia, fresca y con un buen aspecto. Renueva la piel de tal forma que la deja respira mejor.

Recuerda que debes de acudir a un centro de estética para que, según el tipo de piel que tengas, el tratamiento sea uno u otro. El profesional escogerá el tratamiento idóneo para tu cutis.

Además de este paso, no debes de olvidar hidratar tu piel desde casa de forma rutinaria. Hidrata tu piel después de cada baño, exfolia con cierta frecuencia, bebe agua con asiduidad, lleva una alimentación equilibrada. De la misma manera, usa protector solar durante todo el año para evitar la aparición de manchas.

En cuanto a la depilación tradicional, conviene que la realices en el rostro unos cuatro días antes de la boda para que no aparezcan granitos, enrojecimientos o sensibilidades. En el resto del cuerpo te recomendamos realizar la cera un par de días antes de la boda. Los tratamientos con láser deben iniciarse meses antes de la boda y con la piel sin broncear.


El día antes de la boda, puedes acudir a un centro de belleza para realizar un tratamiento que aporte luminosidad al cutis y para borrar las pequeñas imperfecciones. Se recomienda un buen masaje el día anterior para que el rostro luzca más armonioso y menos tenso.

Fuente imagen por flickr

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *