Casarse al aire libre es una idea romántica que ennoblece el enlace, además de resultar mucho más creativo que en una iglesia. Pero si nos ponemos a pensar en los pros y los contras de unas y otras opciones, ¿por qué celebrar una boda de día y al aire libre es una buena idea? Busquemos respuestas.
Cada vez está más de moda apostar por servicios que organizan los enlaces en entornos exteriores como hacen en Bodas Golf Guadiana porque, ni siquiera estando en el centro de Madrid, es necesario irse al fin del mundo en busca de naturaleza. Además, es tipo de bodas tienen sus aspectos positivos:
Posiblemente esta sea la parte en la que nos replanteemos si no será más complicado organizar la boda al aire libre. ¡No hay que conformarse! Si vuestra ilusión es casaros en la ladera de la montaña de su pueblo, tenéis que batallar con el papeleo para cumplir con ello. Además, primero parece mucho pero si lo tomamos con calma, será simple un paseíto demás.
No todos los ayuntamientos nos permiten celebrar la boda fuera del mismo Consistorio. Por tanto, lo primero que debemos averiguar es si en el lugar donde queremos oficiar el enlace se puede llevar a cabo.
Con el sí en el bolsillo y una amplia sonrisa en la cara nos acercamos al Registro Civil y dejamos los siguientes documentos:
Cuando esté listo el expediente matrimonial tendremos que ir a recogerlo, pero en lugar de eso pediremos su traslado. Ya sea con la idea de celebrar esta ceremonia en salones para bodas en Badajoz o en cualquier otro lugar, el mero hecho de ponerse en manos de profesionales, te asegurará que este día sea realmente inolvidable.
Te recomendamos