

Aunque no se encuentren muchos profesionales que se dediquen a la personalización de zapatos para un día tan especial, en Xseni Greye hay un equipo preparado para ayudarte en todo el proceso y aconsejarte de la mejor forma posible para que te cases con los zapatos de tus sueños, aunque hay algunos consejos que puedes tener en cuenta incluso antes de empezar la creación de tus zapatos de novia personalizados.
Primero el vestido, luego los zapatos
Toda la boda gira entorno al vestido de novia. Sea más o menos vistoso, clásico o moderno, la verdad es que es un pilar en cualquier boda. Por ese motivo, elige el vestido de novia antes de los zapatos y luego encuentra el zapato perfecto que combine con tu vestido. Si personalizas de algún modo el vestido, puedes utilizar el detalle elegido para darle un toque especial también a los zapatos. Además, el color debe combinar aunque no tiene que ser necesariamente el mismo.
Apuesta por la comodidad
Tanto en el vestido como en los zapatos, apostar en comodidad es hacer de tu boda un día especial para ti también. Muchas veces nos preocupamos tanto en conseguir dar a los invitados un día inolvidable que nos olvidamos que es nuestro día y lo debemos disfrutar también en todo lo posible. Prueba todo con antelación y asegurate de que todo sea práctico además de precioso.
Compra zapatos de calidad
El vestido de boda es algo que, seguramente, no volverás a ponerte. Pero los zapatos puedes comprar y calzar en otra ocasión. Si compras zapatos de calidad y personalizados estarás más cómoda el día de tu boda y aguantarán en perfectas condiciones para otras ocasiones especiales en las que quieras ponértelos. Te encantará volver a utilizar algo que llevaste en un día tan especial como tu boda.
El peinado y las uñas
Igual que pasa con el vestido para la boda, las novias suelen dar mucha atención al peinado. Y es lo que más se ve tanto en el día de la boda como en las fotos. Pero no olvides el cuidado de las uñas, tanto de las manos como de los pies, principalmente si no llevas guantes y los zapatos son abiertos. Una manicura poco cuidada podrá estropear un día tan importante.