Son muchos los detalles que vas a querer tener en cuenta para hacer de tu celebración un día especial para ti y para tus invitados. Lo ideal es empezar a prepararlo todo con antelación y elegir lo que más te agrade sin prisa. Tu boda en la playa no solo es posible sino que puede ser perfecta.


Elige localización
Cancún es el destino ideal para que te cases en la playa pero, ¿qué playa elegir?
Hay varias playas en las que puedes celebrar tu boda, como Puerto Morelos o Playa del Carmen. La elección es realmente algo personal y que no quitará glamour y sentimiento a tu celebración.
En Puerto Morelos tendrás tu boda en una playa de un pequeño pueblo local. Es una playa paradisíaca de fina arena blanca y un oleaje suave.
Por otro lado, en la Playa del Carmen, tendrás la isla de Cozumel de fondo. Es una zona más cosmopolita aunque no dejarás de tener un ambiente tranquilo y relajado para disfrutar en pleno de tu momento. Sus playas de arena blanca, rodeadas de palmeras, son un escenario perfecto.
Otra opción es realizar tu boda en Tulum, ya sea en la playa, en alguna hacienda local o, incluso, en algún jardín de la selva.
Como puedes ver, hay varias localizaciones y puedes elegir la que más te llama la atención por las fotos o porque ya conoces la zona. Si no lo tienes claro, Cancún Bodas te pueden orientar pues son expertos en realizar bodas en Cancún, con años de experiencia. Además, puedes ver sus paquetes de bodas y agradecerás la ayuda profesional con la que lograrás hacer realmente una celebración única.


La ceremonia ideal
Otro punto importante es elegir el tipo de ceremonia que pretendes. Civil o religiosa, simbólica o una verdadera ceremonia Maya. Te tocará elegir lo que es más especial para ti y lograr tu boda de ensueño.
Por ejemplo, una ceremonia simbólica, con pocos invitados, es algo muy íntimo en que toda la celebración gira alrededor de los novios. Por otro lado, si eliges una unión maya, tendrás una celebración muy emotiva y llena de espiritualidad, oficiada por una sacerdotisa.
Una vez más, la elección es algo personal y que debe responder a tus deseos y sueños para el enlace tan esperado. Sin embargo, si dudas entre la que más te interesa, consultarlo con una empresa especializada que te ayudará a planificar tu boda y, también, con el papeleo que necesitas, es un opción que te aportará tranquilidad y te permitirá disfrutar realmente del momento.
Elijas una celebración más clásica o más elaborada, puedes buscar paquetes completos, ya pensados para facilitarte el momento sin perder detalle. Además, siendo personalizables, no dejarás de tener una boda única y exclusiva en un ambiente de sueño. El mejor comienzo para una nueva vida a dos.