

Cómo entretener a los invitados de la boda
Entre las ideas que puedes poner en práctica te recomendamos las siguientes:
El coctel
Un coctel programado es una de las formas más sencillas y eficaces de distraer a los invitados. De esta forma, si ofreces unas cuantas bebidas y aperitivos de forma periódica, para ir haciendo tiempo antes de la comida o la cena, los invitados estarán entretenidos degustando los manjares, haciendo que el tiempo hasta el convite sea más corto.
Fotos de recuerdos
Seguro que tienes un montón de fotos con los invitados de tu boda. Una idea bastante atractiva, es la de hacer un mural de todas ellas, para que los invitados a tu boda no solo se entretengan buscándose entre todas las fotos, si no para que puedan charlar entre ellos, recordando todas aquellas anécdotas que vivieron.
Actuaciones varias
¿Qué tal un truco de magia? ¿un monólogo? ¿una pequeña orquesta? Cualquier escusa es estupenda para poder entretener a los invitados durante una pequeña cantidad de tiempo. De esta forma, gracias a las actuaciones de estos artistas, el tiempo pasará mucho más rápido que de costumbre.
Libro de firmas
Por último, un clásico que nunca falla, es el libro de firmas. Con estos libros, los invitados se entretendrán pensando toda clase de firmas para reflejar en el libro y que queden para el recuerdo. No se trata de una idea muy original, pero es realmente efectiva.