Los vestidos de novias de Princesas más llamativos

Autor: 1
Comparte este artículo
Os mostramos los vestidos de novia más llamativos e importantes de la historia, vestidos de cuento reales por tratarse modelos diseñados para auténticas Princesas.

diana_gales_posa_vestido_boda

El vestido de novia de Lady Di

Lady Di se casó con tan sólo 20 años y su vestido de novia ha sido uno de los más importantes de la historia del siglo XX.  Una impresionante creación en la que se utilizaron nada más y nada menos que 25 metros de seda y tafetán,  y 10.000 lentejuelas de nácar y perlas. Este vestido de novias fue diseñado por la pareja británica Elizabeth y David Emanuel.


vestido-novia-grace-kelly

El vestido de novia de Grace Kelly

Grace Kelly de Mónaco, la auténtica Princesa de Estados Unidos, abandonó su carrera de actriz por amor al casarse con  Rainiero de Mónaco el 19 de abril de 1956, en Mónaco. Su vestido de novia, diseñado por la americana Helen Rose, es uno de los más recordados de la historia: un delicado modelo de cuerpo ajustado tallado en encaje francés y amplia falda.

vestido de novia de carolina-de-monaco

El vestido de novia de Carolina de Mónaco

Su hija, la Princesa Carolina de Mónaco, en su primer matrimonio con Philippe Junot, lució un look muy juvenil y nada parecido al del resto de princesas. Un estilismo fuera de lo convencional, creado por Marc Bohan para Dior, el diseñador preferido de su madre y de otras divas como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor o Brigitte Bardot. Carolina llevaba un vestido de tul blanco bordado, con detalles de flores blancas, velo corto y tocado de trenzas con flores blancas.

El vestido de novia de la Princesa Letizia
vestido de novia princesa Letizia
El gran diseñador Manuel Pertegaz tuvo el honor de diseñar el vestido de novia de la Princesa Letizia. Un diseño de cuello “corola” bordado en hilo de plata y oro. El vestido poseía una cola de 4,5 metros desde la cadera. Y como complementos unos pendientes de platino con diez diamantes, regalo de los Reyes de España, y la diadema que Doña Sofía lució el día de su boda.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    estrellita

    el traje del novio esta super padre el vestido parese de porselana