Los establecimientos para boda mejor valorados en la provincia de Ourense

Si están buscando un lugar para casarte cerca de Ourense, hemos realizado una investigación de las 3 fincas mejor valoradas en Google por parejas reales.

0 comentarios
Los establecimientos para boda mejor valorados en la provincia de Ourense
adm834ha
viernes, 9 febrero, 2024

Con esto, queremos hacerte el camino un poco más fácil y que puedas valorar por ti misma cuál de las 3 encaja mejor con todo lo que buscas para tu día especial

Sin más vayamos a ello:

Jardines Pazo a Fábrica

Es un viejo pazo gallego totalmente reformado y acondicionado para brindarte la boda más especial.

Cuenta con un salón acristalado con vistas al jardín y capacidad para 300 comensales. Además, tiene 2 hectáreas de jardín perfectamente condicionado para celebraciones completas, desde la ceremonia civil hasta bodas al aire libre.

¿Por qué hemos escogido este pazo como el mejor valorado?

Te dejamos algunas fotos para que puedas apreciar su belleza por ti misma y también algunas reseñas reales que hemos encontrado en internet.

“Celebramos nuestra boda el día 26 de agosto en Jardines Pazo A Fábrica. En primer lugar, queremos agradecer a Alana su cercanía, disponibilidad y profesionalidad. Tanto nosotros como los invitados hemos quedado encantados tanto del sitio, de la comida, como de la atención recibida por todo el equipo. Queremos dar las gracias personalmente a Simón, cuyo saber estar, profesionalidad y amabilidad nos dejó abrumados. No queremos olvidarnos de Antonio, quien estuvo pendiente de que la finca estuviera perfecta siempre dispuesto a ayudar en lo que fuera necesario. Muchas gracias a todo el equipo, ya que han conseguido que el día de nuestra boda sea inolvidable.”

Patricia y Francisco

26 de agosto de 2023

“Nos casamos el 15/07/2023. Desde el primer minuto que visitamos el pazo nos enamoramos de sus jardines, estancias y todos sus rincones de los cuales, nos llevamos los mejores recuerdos, unas fotos espectaculares! Pero lo mejor, sin duda, fue el trato de Alana, su familia y todo su personal, nos sentimos como en casa. Mención especial a Simón (jefe de sala) quien estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. Fueron super flexibles con todo lo que teníamos en mente para nuestro gran día. Los invitados quedaron muy satisfechos y tanto los aperitivos como el banquete de 10!! Muy agradecidos por hacer realidad la boda que teníamos en mente, un maridaje perfecto. 🍇 🍷 💍”

Sheyla y Andrés

15 de julio de 2013

“Me casé el 3 de junio de 2023 y le doy 5 estrellas porque no puedo darle 1000!!! El sitio es espectacular, los jardines, el pazo, la carpa.. todo genial. Además está adaptado para gente en silla de ruedas ya que es todo llano. La atención de Alana fue excepcional en todo momento, todo lo que pueda aportar y facilitar, no duda en hacerlo. Las habitaciones son comodísimas!!La comida riquísima con variedad de menús para intolerantes, veganos, vegetarianos... De todo!! y qué decir del maitre Simon, un profesional de los pies a la cabeza, tanto el como todo el equipo de cocina. Sin duda cuando haga una Reboda, va a ser aqui!!! 100% recomendado!!!”

Mila y Manu

3 de junio de 2023

Los establecimientos para boda mejor valorados en la provincia de Ourense

Casal de Armán

Esta hermosa finca está rodeada de viñedos en el corazón del Ribeiro. Cuenta con un salón para 200 comensales y la oferta gastronómica está a cargo de su famoso restaurante Sabrego.

Ya sabemos por qué es uno de los lugares mejor calificados para hacer una boda en esta provincia gallega

Aquí las principales reseñas de este año

“Si me volviera a casar mañana, lo repetiría todo una y mil veces! En casal todo su equipo pone pasión y corazón a lo que hace. Han hecho que nuestra boda fuese de 10 en todos los aspectos: comida, organización, limpieza, coordinación… Se han preocupado de cuidar hasta el más mínimo detalle hasta el final y todo han sido facilidades!!”

Alba

16 de septiembre de 2023

“Si me volviera a casar mañana, lo repetiría todo una y mil veces! En casal todo su equipo pone pasión y corazón a lo que hace. Han hecho que nuestra boda fuese de 10 en todos los aspectos: comida, organización, limpieza, coordinación… Se han preocupado de cuidar hasta el más mínimo detalle hasta el final y todo han sido facilidades!!”

Noelia

9 de septiembre de 2023

“Me casé en agosto de 2023 y volvería repetir con el mismo restaurante fue genial hicieron todo como yo quise llevan los tiempos organizados que es una pasada y la gente que trabaja allí son súper trabajadores y disponibles para todo. La comida riquísima yo incluso diría que

más rica que el día de la prueba del menú y sigo recalcando la gran profesionalidad y organización de todos. Gracias a Jorge, Susana y José (dj) por todo”

Rebeca

05 de agosto de 2023

Finca Estela do Val

Es una hermosa bodega rodeada de amplios jardines perfectos para celebrar una boda de principio a fin. Cuenta con 3 espacios diferentes para el aperitivo y otros tantos para la ceremonia civil

Mira lo que piensan los novios que se han casado aquí

“Que decir de esta gran familia que los consideramos uno más de los nuestros… Son increíbles te ayudan en todo, se amoldan a ti por completo, la atención es impresionante, los detalles que tienen nunca te los esperas, te ayudan en todo entendiendo nuestros nervios, son unos profesionales de los pies a la cabeza. El sitio es un paraíso es algo súper mágico lo q siempre soñamos, es una finca que no necesita nada porque lo tiene todo. Gracias por ser cómo sois y por hacer nuestro día inolvidable”

Yoana

19 de agosto de 2023

“Que voy a decir de Pana, Xiana y su equipazo. Nos casamos ahí hace casi un mes y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ellos. Un lugar precioso, encantador, con todo lo que se necesita para hacer un evento de este tipo. El sitio entero para tu evento, no falta detalle, la comida exquisita, el personal impecable, tanto en trato, servicio, como en cariño. Ellos se ocupan de absolutamente todo, hasta del más mínimo detalle. Algo que quiero reseñar, es que mi suegro está un poco impedido físicamente y le cuesta pelar el marisco y sin pedírselo tuvieron a una persona a su lado pelándole el marisco con cuchillo y tenedor hasta que él acabó de comer. No podemos estar más agradecidos por todo. Recomendable al 200%”

Nuri

29 de septiembre de 2023

Espero que con esta información te ayude en la pre selección del lugar perfecto para ti y tu pareja.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *