Los corsés para novia de Maya Hansen

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La diseñadora Maya Hansen es una renovadora del clásico corsé, incansable defensora de esta prenda tan femenina, que estiliza la figura aportando un halo de inconfundible glamour y sensualidad.

Durantes los últimos años, se ha dedicado a la investigación de la técnica corsetera a través de la recopilación de patrones antiguos, estudio de materiales y tejidos, mejora e innovación a partir de los corsés de siglos XVIII-XIX y creación de nuevos patrones para la mujer del siglo XXI. Así es como Maya pone a nuestra disposición una estupenda colección de corsés nupciales, creados para combinar con faldas o incluso pantalones, para novias atrevidas y muy sexys.

maya

Utilizando tejidos de alta calidad, y fornituras de todo el mundo, Maya Hansen trata el corsé como una pieza única y en muchos casos irrepetible, elaborada con gran cuidado y en producciones pequeñas, siempre utilizando ballena de metal en su interior, cinta reductora en la cintura y varias capas de tejido para dar una mayor consistencia y durabilidad. La diseñadora pone a disposición de los clientes un showroom-atelier donde ella misma asesora personalmente según las necesidades de cada cliente.

Maya_Hansen_Bridal_Couture_II_by_ladymorgana

La línea que nos ocupa en esta ocasión, dedicada a las novias, se llama Couture Bridal, y en ella podrás encontrar trajes de alta costura y corsés combinados con faldas para que la novia no tradicional pueda encontrar todo lo que desee. Se trata de la colección más lujosa y delicada de Maya Hansen, basada en una combinación sorprendente y elegante de organzas plisadas y especialmente abullonadas para las faldas, y tejidos italianos como el tafetán, el raso de novia o la seda salvaje para los corsés, que hacen de esta línea una delicia.

mayy

Por primera vez, incorpora corsés emballenados completamente en el interior, con la estructura de un corsé pero sin que se aprecie una sola costura, con lo que la apariencia es sencillamente espectacular.

Fotografía: catálogo Maya Hansen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Trajes


0 Comentarios Enviar un comentario