Lencería para novias de laCorsetera

Autor: Comentar
Comparte este artículo

En el día más importante de tu vida lo más imprescindible es sentirte cómoda y muy a gusto contigo misma. Igual de importante es escoger el vestido de tus sueños, cómo escoger la lencería que mejor se adapte a tu cuerpo, gustos y necesidades. La realidad es que muchas futuras novias suelen dejar la elección de la lencería para último momento y es entonces cuando se dan cuenta de su importancia. A veces escogemos vestidos con escotes en la espalda imposibles y luego nos damos cuenta de que ningún sujetador nos va bien con el vestido. ¡No os preocupéis, os traemos la solución!

Lencería para novias de laCorsetera

En laCorsetera llevan trabajando más de 48 años para ayudar a todas las chicas a encontrar la ropa interior que les haga sentir libres. La ropa interior que no les apriete, ni incomode, que sea en su talla ideal y que además, sea bonita. Esto lo consiguen gracias a que trabajan con blondas elásticas de diseño. Todas sus marcas son Europeas de diseñadores de prestigio como Lejaby, Simone Perele, Primadonna y un largo etc. Lo mejor de todo es que tiene un servicio de atención al cliente exclusivo, ya que siempre hablarás con una corsetera experta vía Whatsaap y podrás enviarle fotos de tu vestido para que te ayude a elegir la lencería que mejor casa con él.

En laCorsetera tienes lencería de novia para todas las tallas y para todo tipo de cuerpos.

Por ejemplo este  body push up con espalda súper escotada de Ivette para vestidos con espalda libre.

Lencería para novias

O  este otro body súper escotado de delante y súper escotado detrás de Selmark. Es toda una revolución ya que una única prenda te permite mostrar escote por delante y por detrás a la misma vez. Además tiene pantaloncito también lo cual es un verdadero alivio para evitar rozaduras innecesarias.

¿Tienes una talla grande de pecho y están buscando un sujetador de novia? En laCorsetera tienen el modelo I DO que llega hasta la copa H. Toda una revolución en el mundo las tallas grandes de pecho en novias, además, tiene braguitas a juego.

Otra de las secciones que más triunfan dentro de laCorsetera es la de batas, picardías, camisones y ligueros.  Además, tienen fajas para todas las tallas. Las de la marca Janira, Leonisa y Spanx son las más demandadas. De hecho Pronovias siempre recomienda la marca Spanx.

¿Te casas este verano? Anímate a probar algún artículo de laCorsetera o ponte en contacto con su equipazo de atención al cliente para ser la novia más radiante del mundo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Trajes


0 Comentarios Enviar un comentario