Lencería novias Andrés Sarda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El día de tu boda no sólo debes de pensar en tener un traje maravilloso que te quede a la perfección. También los complementos y accesorios de novias son igual de importantes, ya que serán los causantes de dar el toque final a todo tu conjunto.

Lo mismo ocurre con la ropa interior de novias. No puedes dejar para el último día la elección de una ropa íntima perfecta para ese día tan especial. Por eso,  lo mejor es que acudas a los especialistas como el diseñador Andrés Sarda.

En su colección de lencería para novias podrás encontrar delicados conjuntos en color nude que son perfectos para que combines con tu traje de novias. Tienen un toque muy sexy y seductor y te favorecerán sorprendentemente.

lenceria para novia Andres Sarda

Esta colección de lencería de Andrés Sarda se elabora con materiales de calidad muy suaves y cómodos para que el día de tu boda vayas perfecta. Encontrarás modelos de diversas tonalidades dependiendo del riesgo y atractivo que quieras conseguir.

Pero,  podrás también encontrar una ropa íntima en color carne que te quedará maravillosamente bien con tu vestido de novia. También podrás conseguir conjuntos en color crema y sujetadores sin tiras por si tu vestido de novia es de escote palabra de honor.

lenceria novias Andres Sarda

Esta lencería no sólo te aportará un toque sexy mientras caminas al altar también conseguirás con ella cautivar a tu reción marido. Puedes conseguir para ello deslumbrantes conjuntos de encaje y satén o bodys muy sexy repletos de exquisitos encajes.

lenceria de novia Andres Sarda


El universo femenino de Andrés Sarda es cautivador y nos cautiva enormemente. ¿Ya has elegido la lencería para el día de tu boda?, ¿qué te han parecido las propuestas de este diseñador?, ¿las elegirías para tu ceremonia nupcial o consideras que no son las más adecuadas para llevar ese día ?.

Fotos: Andrés Sarda

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario