

La casa rural para celebrar una boda
Una casa rural para eventos, es uno de los lugares más acertados para celebrar una boda. En pocos sitios te vas a poder sentir más cómodo, tanto tu como tus invitados, que en una casa rural. Estas casas, se encuentran perfectamente preparadas para esta clase de eventos, por lo que si acompaña el buen tiempo, que habitualmente suele ser así, dispondrás de una gran zona al aire libre en donde poder llevar a cabo el banquete, además de poder llenarlo con todo tipo de actividades. Otra de las ventajas que tendrás si llevas a cabo la celebración en una casa rural, es poder disfrutar de un catering a tu medida. De esta forma, no te limitas a una carta de un restaurante, si no que, al contratar la comida aparte, dispones de una mayor variedad de opciones para poder elegir lo que más te guste. Sin lugar a dudas, es uno de los lugares más recomendados.
En un castillo
Otro de los lugares más originales en donde podemos celebrar una boda, es en un castillo. A día de hoy, son muchos los castillos que han sido reconvertidos en paradores, por lo que estamos ante un entorno privilegiado, con restaurante incluido. Una de las ventajas de poder celebrar una boda en un castillo, es que, si nos parece buena idea, podemos tematizar la boda. De esta forma, podemos llevar a cabo la celebración buscando un nuevo estilo, o pidiendo a los asistentes a la boda que vistan de una determinada forma.


En una playa
Estamos seguros de que lo has visto en muchas películas, pero hoy en día, es una posibilidad. Vivimos en una península, por lo que nos encontramos rodeados de playas, algunas privadas y otras con accesos algo más restringidos en donde poder celebrar esta clase de evento. Celebrar una boda en una playa es sin duda una forma diferente de celebración, en donde poder aprovechar el buen tiempo para poder juntar un banquete con un baño en el mar. En definitiva, las opciones se multiplican cuando se trata de celebrar una boda en la playa.
En un monasterio
Si la idea del castillo te pareció sugerente, tal vez te resulte interesante también la de celebrarlo en un monasterio. Existen una gran mayoría de monasterios reformados a día de hoy, que pueden servir tanto de alojamiento para los invitados, como para llevar a cabo la ceremonia y el banquete para los novios. Sin duda, otro enclave privilegiado en donde podremos celebrar una boda, con un matiz completamente fuera de lo habitual.