La Perla Bridal Collection

Como todos los años, la marca de lencería La Perla saca a la luz una colección de prendas muy especiales, diseñadas para que las novias aúnen sensualidad y delicadeza en el día de su boda.

Siguiendo su código de estilo, la firma propone prendas que resaltan la belleza del vestido, pero que son especiales en si mismas, para un día inolvidable.

La-Perla-Bridal-Collection1

Para esta temporada 2011, La Perla presenta un conjunto de prendas refinadas que acompañan a la novia en el inicio de una nueva etapa de su vida. La lencería de la colección La Perla Bridal se han estudiado para ser invisible debajo de los vestidos de novia,  sin embargo, presentan al mismo tiempo un toque súper femenino.

El bustier, el panty, el push-up, el sujetador bandeau y la braguita se han confeccionado con un suave tejido stretch altamente confortable y presentan sólo algunas partes, como bordes o costados, de un delicado encaje chantilly.

la-perla-bridal-collection-01

Se trata de una construcción estudiada que valoriza la figura invisible debajo de los vestidos pero al mismo tiempo promete ese encanto seductor que caracteriza al estilo de la casa. Estas creaciones están realizadas en tonos blancos y naturales, con modelos push up e incluso tangas que aportan un toque refinado y al mismo tiempo sexy. Aparecen también los corsés sencillos y confortables, pero muy insinuantes y favorecedores.

la-perla-bridal-collection-02

Para la noche de bodas, La Perla propone seductores camisones con el toque retro y vintage tan de moda en esta temporada, aunada con un estilo fluido y elegante que acaricia las formas del cuerpo, ya que la sensualidad no tiene por qué ir reñida con la comodidad. Gasas y transparencias insinuantes son protagonistas en los camisones, batas y corsés, creando un estilo romántico impregnado de chantilly y georgette de seda.

Fotografías: catálogo La Perla

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *