

En Weddingstudio cuentan con un equipo profesional de diseñadores que te ayudan a hacer realidad vuestra invitación de boda. Gracias a su ayuda, puedes contar con una invitación completamente personalizada con la que podrás sorprender a tus invitados y con las que además podrás generar una gran expectativa de como será el evento.
La invitación de boda a tu medida
Tú eliges como va a ser tu invitación de boda y para ello, puedes optar entre varios diseños. Desde diseños elegantes, hasta otros más modernos, románticos, minimalista, originales… si quieres contar con una boda algo más retro, no hay nada mejor que un diseño vintage. Si por otro lado, la ceremonia se va a llevar a cabo en el campo, también podrás incluir algún detalle rústico en tu invitación como por ejemplo trigo o arroz.


Los límites a la hora de diseñar tu tarjeta de invitación los marca tu imaginación. En Weddingstudio te pueden ayudar con algunos consejos básicos a la hora de elegir la invitación que más apropiada resulte para el evento y por supuesto, diseñarla de acuerdo a que sea lo más útil posible. Esto tiene que ver con la elección de la imagen, el texto y el encuadre de los mismos.


Otra de las ventajas que te ofrecen en Weddingstudio, es encargarse de los sobres. Estos sobres, como podrías imaginar, también pueden ser personalizados y, por lo tanto, poder entregarse al gusto siguiendo las pautas establecidas por el diseño de la boda y de la invitación en concreto.


Por último, uno de los aspectos más interesantes es que, además de poder ayudarte en la creación de tu invitación de boda personalizada, en Weddingstudio, te pueden ayudar con toda la papelería de la boda a juego para que esta siga el mismo estilo que las invitaciones. Por ejemplo, si quieres contar con una tarjeta de agradecimiento, un pequeño rótulo a incluir en los regalos de los invitados o en el menú del banquete, puedes disfrutar de la misma línea. En definitiva, no hay mejor forma de poder personalizar una boda que cuidar todos estos pequeños detalles para que la boda sea de lo más exclusiva y siempre quede en el recuerdo de todos los invitados. Fuente de imagen: Weddingstudio