Invitaciones de boda originales

¿Todavía no sabes qué invitaciones de boda escoger para ese día tan especial? Pues si quieres que tus invitados queden totalmente sorprendidos con tus invitaciones  no te pierdas este post.

Unas invitaciones originales de bodas  que nunca son iguales y que puedes personalizar como quieras e introducir los personajes que más os gusten a los dos. En la tienda online de Hernandezyblasco te harán las invitaciones más divertidas que queráis. Es una empresa española que trabaja tanto para el territorio nacional como para las Baleares.

invitaciones de bodas originales

¿Te imaginas unas invitaciones del Sr y la Sra Smith? Pues como comprobaréis con la imagen de arriba. Todo es posible. Un ejemplo de lo que Hernandezyblasco puede crear para vosotros. Esta compañía diseña las invitaciones de boda a medida a partir de las fotografías de los novios. Podéis encargar invitaciones de estilo más clásico, pero también invitaciones modernas, elegantes, descaradas, etc.

invitaciones de bodas muy originales

Gracias a estas invitaciones de boda seréis los auténticos protagonistas de vuestra ceremonia nupcial. Unas invitaciones de bodas diferentes, originales y cuidadas al mínimo detalle para lograr una amplia sonrisa de vuestros invitados. En Hernandezyblacso os mostrarán una amplia galería de trabajos realizados para que podáis haceros una idea del resultado de sus trabajos.

Unas invitaciones personalizadas para cada tipo de pareja. Podréis convertiros en la «Bella y la bestia», en «Blancanieves y el príncipe» o en cualquier personaje que deseéis.

invitaciones para bodas originales

Las invitaciones se realizan en tamaño cuartillas, una medida de unos 20 x 15 cm. Es un formato bastante grande para que el diseño de las invitaciones se pueda apreciar al detalle. Además podréis optar por escoger estas invitaciones como si fueran fotografías o impresas en cartulinas.

El primer formato es una impresión de máxima res0lución, con colores más vivos. Sin embargo,  la impresión en cartulina aportará un toque más convencional y elegante. ¿Qué personajes os gustaría representar en vuestras invitaciones de boda?

Fotos: Hernandezyblasco

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *