

Os contamos algunas:
- Para recordar tu boda nupcial de una manera divertida y muy original lo mejor es colocar cámaras desechables en las mesas, así los invitados se podrán sacar todas las fotos que quieran. Y no serán serias y glamurosas como las que hace el fotógrafo de las bodas (te lo aseguramos).
- Si lo que quieres es innovar y sorprender, no utilices el arroz a la salida de la iglesia, es mucho más divertido lanzar flores, caramelos, confettis, bengalas o incluso burbujas de jabón, los niños estarán encantados.
- Si no tienes muchos invitados y te encanta el reciclaje y las cosas creativas, te animamos a que elabores tú misma las tarjetas de invitados. Personalizalas, incluye detalles, recuerdos, aromas...tus amigos y familiares nunca lo olvidarán. Y si quieres darles un toque dulce anúdalas con una piruleta de corazón, quedarán de lo más chic.
- Y si quieres que tus amigas te coman a besos, y también tus tías, compañeras de trabajo, etc. Elige alpargatas de esparto para regalar. Llevar tacones de aguja toda la ceremonia, bailar y estar siempre perfecta es agotador. Las chicas agradecerán que les des un descanso. Escoge tallas genéricas y colores neutros para acertar a la perfección.
- La barra libre es una de las cosas que más disfrutan los invitados. Pero para sorprenderlos, no solo pongas bebidas, también inunda la barra con una mesa llena de dulces: golosinas, nubes de colores, regalices, piruletas, chupa chups, o incluso palomitas y lacasitos etc...
¿Cómo crees que sorprenderías más a tus invitados de boda? ¿Vas a hacer algo especial que nunca has visto en ningún banquete? Cuéntanoslo para divertirnos también leyéndolo...
Fotos: Flickr