

- Sesión de Paintball: de lo más divertido es pasar un día con todos tus amigos en algún centro de Paintball para poder divertiros al tiempo que liberas el estrés que supone organizar una boda. Además, este tipo de despedidas junta tanto a hombres como mujeres y puede llegar a ser muy divertida.
- Otra opción es en un balneario, seguro que la idea de pasarte todo un día con tus amigos de masaje en masaje no te desagrada nada.
- Si eres un amante del vino te recomiendo pasar un día en una bodega. Hay muchas que organizan visitas de todo un día y verás todo el proceso de creación además de probar unos cuantos claro.
- Si vives en zona de mar, ¿qué tal un mini crucero con tus amigos? Será como una fiesta en una discoteca pero en alta mar. Inolvidable.
- Otra actividad que cada vez tiene más adeptos es hacer tu despedida de soltero en un parque de atracciones. Allí todos sacaréis el niño que lleváis dentro y te aseguro que será un día inolvidable y una forma original de pasar el día con tus amigos.
- Hay también varias empresas que te ofrecen todo tipo de despedidas de aventura, como visitar un pueblo en el que tendrás que resolver un asesinato o que tus amigos te secuestren y necesites pasar una serie de pruebas para ser liberado.
Son muchas las opciones que hay para tu despedida de soltero , así que olvídate de la clásica y adéntrate en un mundo de aventura y diversión probando algo diferente.