

Cómo deben ser las invitaciones de boda
Para empezar, podemos encargarlas en alguna empresa especializada o realizarlas nosotros mismos. Cualquiera de las dos alternativas es igualmente válida. Lo importante es que enviemos las invitaciones de boda con el suficiente tiempo de antelación (dos o tres meses antes), y que incluya los datos principales: nombres de los contrayentes, fecha, hora y lugar de la celebración, etc.
Las empresas dedicadas a la organización de bodas suelen disponer de invitaciones prediseñadas, que incluyen múltiples diseños. Aunque también existen modelos personalizados que se adaptan a la temática elegida y al gusto de los novios. Además, podemos enviarlas en papel o por correo electrónico, siendo ésta última la alternativa más ecológica y económica.
Si decidimos hacerlas desde casa, tendremos más oportunidades de dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad. Por ejemplo, podemos adornarlas con flores secas o lazos, y escribirlas a mano para que sean más personales.


Encontramos otras opciones de lo más originales. Hay quien decide enviar sus invitaciones de boda en forma de piezas de puzzle, que los destinatarios deben ordenar para descifrar el mensaje. O, por ejemplo, podemos hacer algo parecido imprimiendo la invitación en abanicos, pañuelos o pulseras.
Hay parejas que incluyen una fotografía suya en el sobre, pero ésta debe estar hecha por un profesional. De otra manera, podría restar elegancia a la invitación. También podemos imprimir esta foto en accesorios como cajas o figuras que sirvan como regalos para los asistentes.
En cuanto al presupuesto, depende de varios factores, aunque debemos tener claro que el correo electrónico es la opción más barata. ¿Qué te parecen estas ideas para las invitaciones de boda? si tienes alguna otra no dejes de compartirlo con nosotros
Para ver más ideas, puedes consultar este otro post: Las invitaciones de boda más originales
Fuente Imagen 1 por jcwpdx
Fuente Imagen 2 por aus_chick