Ideas para iluminar los espacios de tu boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Lograr una boda de ensueño es mucho más sencillo si se cuenta con imaginación. En este caso venimos a proponerte una forma diferente de iluminar tu boda, a través de toda clase de elementos de iluminación de lo más originales con los que no solo lograrás una mejor iluminación, ya que también conseguirás un ambiente insuperable.

Ideas para iluminar los espacios de tu boda

Por ejemplo, una idea que no debe faltar son las letras gigantes luminosas. Con estas letras gigantes puedes confeccionar la palabra que quieras, las iniciales de los novios… lo que necesites. Se trata de uno de los elementos más solicitados en las bodas, ya que no solo producen una gran cantidad de luz debido a su tamaño, si no que también son todo un reclamo de fotos.

Una iluminación diferente para tu boda

Estas letras gigantes pueden ser diferentes estilos y son perfectas tanto para interior como para exterior, donde especialmente se disfrutan más al anochecer.

Las letras gigantes no es la única idea con la que puedes contar y es que, gracias a la tecnología LED, es posible conseguir una gran cantidad de luces diferentes que pueden ir cambiando a lo largo de la celebración.

De esta forma puedes contar con guirnaldas, tiras o cortinas LED. Dependiendo de como vaya a ser la boda o la disposición en donde vayas a celebrarla encontrarás unos elementos más apropiados que otros. Nos gusta especialmente contar con tiras LED por debajo de la barra del bar o con cortinas que sirvan como antesala a la zona del baile.

Con la iluminación LED podrás conseguir toda clase de colores, podrás ir variándolos a tu antojo, jugar con ellos de diferentes formas… en definitiva, una versatilidad a la que tenemos que sumar la ventaja de que no calientan, por lo que son del todo seguras si se encuentran cerca de los invitados de la boda.

Con una buena iluminación conseguirás una boda diferente

Otro de los reclamos más solicitados son los neones. Estos neones también pueden ser LED a diferencia de los neones antiguos a los que probablemente estés acostumbrado. Con estos neones también podemos formar palabras, símbolos, lo que quieras, ya que pueden estar diseñados a tu antojo para conseguir una iluminación especial, diferente a todo lo demás.

Aprovecha para contar con diferentes colores, mejorar el photocall, crear diferentes ambientes en la boda… con toda esta iluminación puedes crear diferentes espacios para que algunos sean más tranquilos y otros no dejen parar a la fiesta.

Gracias a la posibilidad que tienes de cara a poder alquilar todos estos elementos luminosos no tendrás que preocuparte de comprar ninguno y podrás disfrutar siempre de los mejores modelos. Tan solo hace falta un poco de imaginación para ver el uso que puedes hacer de cada uno de estos y empezar a pensar como puedes iluminar tu boda de una forma diferente.

Pasarán los años y conservarás unas fotos de recuerdo de únicas y originales. Y es que, ya sabes, el mundo es del color que tiene el cristal a través del que se mira y, en este caso, toda esta iluminación te puede proporcionar una gran cantidad de colores diferentes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Organizadores


0 Comentarios Enviar un comentario