

Todas las flores son realmente bellas y nos cautivan con sus colores y sus aromas.
Las mejores flores para decorar en tu boda
Para la decoración del día de tu boda, las mejores que puedes elegir son las siguientes:
- Las rosas. ¿Preparas una boda romántica? entonces serán vuestras flores ideales. Han sido las más utilizadas para simbolizar el amor durante años, y recuerda que si quieres dar un toque original puedes encontrarlas en colores diferes a los clásicos, como rosas azules, verdes y de otras tonalidades más llamativas. Además suelen combinar muy bien con otras flores y son fáciles de agrupar en ramos, centros de mesa y en arreglos esféricos.
-Orquídeas. Su singular belleza y su composición de hojas no dejará indiferente a nadie. No pueden faltar como adorno en el día de tu boda si quieres hacer una boda con un estilo más original.


-Los claveles. Suelen resultar muy económicos y se tienden a utilizar los colores rojos y fucsias. Pero también puedes encontrar colores más originales.
-Tulipanes. Son adecuados para bodas con poca iluminación o nocturnas. Puedes encontrar varios colores y seleccionar los que más te gusten para decorar.
-Los girasoles. Si te gustan las flores silvestres, los girasoles se pueden utilizar para elaborar los centros de mesa con tarros de cristal o macetas metálicas para dar un aire más original. Del mismo modo, pueden adornar el pasillo nupcial o incluso las invitaciones. Su color amarillo les dota de una fuerza y de una belleza singular. Por este motivo, pueden adornar a la perfección cada rincón de tu boda.