Flores de boda: las mejores para decorar

¿Te falta por elegir las flores de tu boda? Es una de las tareas más bonitas de tus preparativos y tiene su importancia ya que se relaciona con la imagen de vuestra boda. Al mismo tiempo contribuyen a dar un toque de luz y de alegría a ese día tan especial. Rosas, claveles, girasoles, tulipanes…tienes una amplia gama de flores donde elegir.flores para la boda

Todas las flores son realmente bellas y nos cautivan con sus colores y sus aromas.

Las mejores flores para decorar en tu boda

Para la decoración del día de tu boda, las mejores que puedes elegir son las siguientes:

Las rosas. ¿Preparas una boda romántica? entonces serán vuestras flores ideales. Han sido las más utilizadas para simbolizar el amor durante años, y recuerda que si quieres dar un toque original puedes encontrarlas en colores diferes a los clásicos, como rosas azules, verdes y de otras tonalidades más llamativas. Además suelen combinar muy bien con otras flores y son fáciles de agrupar  en ramos, centros de mesa y en arreglos esféricos.

Orquídeas. Su singular belleza y su composición de hojas no dejará indiferente a nadie. No pueden faltar como adorno en el día de tu boda si quieres hacer una boda con un estilo más original.

flores para tu boda

-Los claveles. Suelen resultar muy económicos y se tienden a utilizar los colores rojos y fucsias. Pero también puedes encontrar colores más originales.

-Tulipanes. Son adecuados para bodas con poca iluminación o nocturnas. Puedes encontrar varios colores y seleccionar los que más te gusten para decorar.

Los girasoles. Si te gustan las flores silvestres, los girasoles se pueden utilizar para elaborar los centros de mesa con tarros de cristal o macetas metálicas para dar un aire más original. Del mismo modo, pueden adornar el pasillo nupcial o incluso las invitaciones. Su color amarillo les dota de una fuerza y de una belleza singular. Por este motivo, pueden adornar a la perfección cada rincón de tu boda.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *