Feria de Las mil y una boda 2009

Un año más, la feria más famosa por todas aquellas parejas que van proximamente a casarse, está a punto de celebrarse. De nuevo, el certamen, organizado por IFEMA, celebra su décimo primera edición, del 23 al 25 de octubre en Feria de Madrid.

bodas

Las Mil y una Boda, como se llama la feria, es una muestra monográfica de productos y servicios para bodas y celebraciones que busca cubrir las necesidades de la pareja para un día tan especial.

En su undécima edición, el certamen reunirá a más de un centenar de empresas de productos nupciales en alrededor de 10.500 m2 metros cuadrados del pabellón 5 de Feria de Madrid, con lo último en moda y complementos, música, invitaciones de boda, (como las de Marmarina) restauración, viajes, fotografía y vídeo y recuerdos. Desde luego esta feria tiene todos los componentes para que los novios puede diseñar la boda a su estilo.

En su visita, los novios podrán conocer en un único espacio, el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; las ofertas más atractivas para su luna de miel de la mano de las principales agencias de viajes y las oficinas de turismo de una selección de destinos, además de disfrutar de música en directo; elegir la decoración de su futuro hogar e incluso degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. Todo ello con una oferta de precios adaptada a todos los presupuestos.

Durante la celebración de las Mil y una Boda se realizarán diariamente dos desfiles colectivos en la pasarela instalada en el mismo pabellón de la feria, donde se mostrarán las propuestas en moda nupcial para Mujer y Hombre, de Protocolo; Hannibal Laguna; Félix Ramiro; Lunas de boda; Aire Collection; Manuel Castillo; Novísima; Camila Elbaz; Charo Peres; Elio Berhanyer; Duyos; Javier Larrainzar y Petro Valverde

En esta edición, como novedad, habrá venta anticipada online de entradas, a través de la zona visitantes de la web de la feria www.las1001boda.ifema.es. La venta anticipada contempla un descuento de 4 euros en cada ticket, y además, permite acceder más rápidamente al salón, sin tener que pasar por taquilla.
Con todo ello y muchas novedades más, las Mil y una Boda volverá a sorprender a novios y acompañantes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *