Estilos para Trajes de Novio

El novio es uno de los protagonistas de la boda, y su traje merece especial atención para que luzca impecable. Aunque siempre se tiende a prestar atención al vestido de la novia, el traje del novio también está sujeto a diferentes estilos y tendencias.

De esta forma, y en función de sus gustos y del estilo de boda, cada novio podrá encontrar el mejor traje para él. Ya os hablamos anteriormente en nuestro post sobre cómo cuidar la estética del novio y hoy en nuestro blog de bodas vamos a enseñaros como vestirse bien con los mejores estilos de trajes para novios.

Los mejores trajes de novio de la temporada

Los mejores trajes de novio de la temporada son variados y están creados para diferentes estilos, clásicos, modernos, colores vivos, estilo colonial…sólo tú eliges el traje que más se ajuste a tu forma de ser y al tipo de boda. Las mejores tendencias que hoy destacamos son las siguientes:

Estilos para Trajes de Novio

-Chaqué: Es el traje más clásico y por esta razón los diseñadores siguen apostando por él todos los años. El negro suele ser la mejor apuesta para el traje de novio. Es un estilo sencillo, y por eso es de los que más suele gustar. Se combina con chalecos en colores metalizados o corbatas de novio.

Estilos para Trajes de Novio

-Traje de chaqueta: Es uno de los favoritos ya que es muy elegante y suele gustar. Durante el 2013, es una tendencia en color negro más brillante del usual.

Estilos para Trajes de Novio

-Trajes de novio estilo colonial: Para los novios que quieran vestir diferentes es ideal. Es una moda que incopora las antiguas botas de montar como parte más del atuendo. ¡El novio parecerá un verdadera caballero!

-Esmoquin: Suele utilizarse más en otro tipo de eventos, pero también es uno de los clásicos trajes de novio. Su elegancia le convierte en una de las mejores apuestas.

Estilos para Trajes de Novio

-Colores diferentes: Junto a los clásicos colores como los negros y grises, se suman chalecos en colores vivos que aportan un contraste al look del novio. Es una de las mejores opciones para los novios que quieran llamar un poco más la atención y no les guste la seriedad que tienden a aportar los trajes más clásicos.

Estilos para Trajes de Novio

Por este motivo, se pueden combinar chalecos cortos o largos y en colores vivos y/o alegres.

Imágenes Enzo Romano

Contenidos relacionados

8 comentarios en «Estilos para Trajes de Novio»

  1. Buenas noches, me gustaria saber donde puedo encontrar estos trajes, sobre todo el azul estilo colonial.
    Un saludo y gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *