Errores más comunes de la forma de vestir de las invitadas a una boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando nos invitan a una boda en una de las primeras cosas que pensamos es en el vestido que nos vamos a poner ese día. Sin embargo, en ocasiones, las invitadas cometen errores en la forma de vestir, o bien,  su ropa se aleja del estilo de esa boda en concreto. Si este año vas a tener que asistir como invitada a una boda, sigue leyendo pues a continuación recogemos los errores más comunes para que no cometas ninguno de ellos.

Errores más comunes de la forma de vestir de las invitadas

¿Qué no llevar como invitada a una boda?

Si quieres acertar como invitada, esto es lo que no debes ponerte para la celebración:

-Evita acudir vestida de blanco o de negro. El primero de ellos, debes de tener en cuenta que el color blanco es exclusivo de la novia y el color negro no es adecuado para las bodas de día y más si se celebra en una playa o en un jardín.

-Los mini vestidos están fuera de lugar en una boda. Los vestidos cortos ideales deben de ser hasta tu rodilla o tres dedos arriba de la misma.

-No debe de verse el tirante del sostén aunque sean elegantes o de diseño. No es visto con buenos ojos acudir a una boda mostrando la ropa interior, por tanto huye de las prendas en las que se marque. Busca un brassier adecuado para el escote que lleves.

-En las bodas que son de día, es mejor evitar el uso de pedrerías o lentejuelas en la ropa pese a que sean tendencia en la moda. Al ser elementos llamativos, no es apropiado destacar más que la novia, ya que el protagonismo es para ella.

Las pamelas solo para las bodas que sean por el día. Si llevas un tocado grande en una boda de tarde llamarás demasiado la atención. Para las bodas que se celebras por la tarde mejor usar una diadema o un tocado pequeño

En cuanto a los accesorios, conviene no abusar de ellos. Algunos complementan tu atuendo pero si llevas demasiados detalles,  al final tu look parecerá informal. Tampoco es favorable abusar de cadenas, pulseras o anillos. Por otra parte, la manera adecuada de combinar los zapatos y el cinturón, es que ambos sean del mismo color.

-Es importante usar ropa de nuestra talla y que vayan de acuerdo con nuestro tipo de figura.

-Elige un traje formal y femenino, no vayas vestida como si fueses una ejecutiva o acudieses a una entrevista de trabajo.

-Los jeans no son apropiados para la boda pues dan a tu look una apariencia muy informal y casual para una boda. En todo caso, es mejor que escojas un pantalón elegante.

Aunque ya sabemos que es difícil elegir qué ponerse para ir como invitada a una boda, si sigues estos consejos seguro que acertarás. ¿Conoces otros errores comunes en la forma de vestir de las invitadas? Si es así no dejes de decírnoslo en los comentarios.

Por:
Etiquetas:
Categorías: invitados


0 Comentarios Enviar un comentario