>Cosasdebodas.es

Elnett Statin te regala la boda de tus sueños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Soñar con la boda perfecta es algo natural en todas las parejas, pero a veces se convierte en una auténtica pesadilla. Tanto que uno no sabe si está organizando el evento para formalizar su relación a ojos de todos, o haciendo una fiesta para que la disfruten los demás mientras estamos enfrascados y estresados con la planificación.

Elnett Statin te regala la boda de tus sueños

Empieza por buscar fechas, que cuadren la iglesia y el restaurante, ¿dónde hago el baile? ¿Cuánto me costará el vestido? Suma dinero y empieza a solicitar ayuda para organizar… ¡Un momento! Que Elnett tiene la respuesta.

Gana la boda de tus sueños con Elnett

Parece de locos pero es que desde Elnett Satin han preparado un concurso en el que puedes ganar la boda de tus sueños. ¡Nada de pesadillas! En Elnett entienden que los novios y sus invitados más cercanos deben ser los protagonistas de tamaña fiesta, y para que alcancen sus ilusiones regala 30.000 euros y una Wedding Planer. ¿Qué más se puede pedir?

Un Wedding Planer hará que la organización sea un camino de rosas y nos aconsejará sobre lo que es más divertido, más útil, dónde invertir el dinero y dónde no. Podremos mantener a raya a la suegra…

‘Pero a ver… es que yo no me voy a casar’ Tú no, pero ¿y algún amigo o amiga tuya? Desde luego es el mejor regalo que puedes hacer. ¡Te van a querer siempre!

Cómo participar

No obstante, vayamos a lo importante, ¡Cómo participar, claro! Primero entra en tu twitter o  Instagram y sigue a @lorealparis_ES. Luego hazte una foto original con tu laca Elnett y cuéntales cómo Elnett puede hacer que ese día, el día de tu boda, sea el más especial. Añade el hashtag #mecasoconElnett y publica.

¡El concurso ya ha empezado! Tienes hasta el 31 de marzo para participar. Así que ponte las pilas y derrocha toda tu creatividad en esa foto.

Piensa que cuantos más amigos sepan de esto más posibilidades tenéis de disfrutar una boda por todo lo alto, ya sea para la tuya propia o para la de algún amigo.

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales