Consejos para celebrar tu boda al aire libre

Si has decidido celebrar una boda al aire libre, ¡felicidades! Las bodas al aire libre son románticas y hermosas. Sin embargo, no son tan fáciles como parecen. Las bodas al aire libre vienen con advertencias y trampas adicionales, pero si sigues estos consejos, te asegurarás de brillar el día de tu boda.

0 comentarios
admin
lunes, 28 mayo, 2018
Consejos para celebrar tu boda al aire libre

Haz que tus invitados se sientan cómodos

¿Soleado? No dejes que tus invitados se derritan incómodamente, haz que los camareros les den botellas de agua helada mientras están sentados. Considera el imprimir tu programa de boda en un abanico de modo que los invitados puedan refrescarse. No te olvides de tener protector solar a mano también.

Para un lugar cálido, busca alquilar ventiladores eléctricos grandes (no olvides un generador) y/o una carpa para protegerse de los rayos del sol. Si va a hacer frío y humedad, asegúrate de decírselo a los huéspedes para que puedan usar capas adicionales. Es posible que desees tener mantas para el regazo a la mano o alquilar calentadores portátiles.

Ten un plan de respaldo

¿Qué harás si llueve? La ubicación ideal de la boda al aire libre tiene una ubicación interior esperando por si acaso. Muchos novios optan por tener su ceremonia fuera y la recepción dentro. En un abrir y cerrar de ojos, las mesas se pueden colocar en la parte posterior de la sala durante la ceremonia. Acerca de este consejo, puedes visitar Ideaboda.com para conocer más detalles.

Una fuerte lluvia empapará el suelo, dejando a los invitados con zapatos empapados y embarrados. Asegúrate que cualquier carpa que alquiles sea robusta para que no se voltee y que tenga lados gruesos y pesados.

celebrar boda al aire libre

¿Pueden oír todos?

Cuando te imaginas la boda de tus sueños en la playa, probablemente no estás escuchando el rugido de las olas, el viento apresurado, o los niños locales corriendo y gritando a tu alrededor. Considera la posibilidad de alquilar un sistema de sonido con micrófonos de clip para la novia, el novio y el oficiante.

Decoraciones

Una de las bonificaciones de una boda al aire libre es la belleza natural que te rodea, disminuyendo tu necesidad de decorar. Pero todavía tienes que hacer algo de trabajo. Visita el sitio una semana antes de tu boda para asegurarte de que la hierba se siega, y las flores han florecido.

Si tu boda es en un parque público, es posible que desees pedir a los padrinos o amigos que hagan esto la mañana de tu ceremonia. Si ha sido una temporada especialmente fría, es posible que tengas que complementar las flores con algunos bulbos en maceta de una floristería. Otras decoraciones que puedes considerar incluyen un arco o enrejado para enfocar la ceremonia y enmarcar a la novia y al novio mientras ellos dicen sus votos.

Hacer las cosas sabrosas afuera

¿Tiene tu proveedor de alimentos experiencia en la planificación de un menú de boda al aire libre? Asegúrate de que estén planeando cosas que se mantengan bien al aire libre con el calor. Evita cosas como ensaladas de mayonesa o platos que deban servirse fríos.

Esperamos que con estos consejos tu boda al aire libre sea maravillosa y no dejes de compartir tu experiencia con nosotros en los comentarios.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *