

- Si tu presupuseto es ajustado, lo mejor que puedes hacer es alquilar los trajes de novios. El chico puede optar por el alquiler del esmoquin y la chica de un traje de novias clásico o un vestido de fiesta que le siente de maravilla de colores poco vistos en una boda.
- Hoy en día es posible celebrar bodas con bajo presupuesto. Las llamadas bodas low cost han proliferado considerablemente y es que la economía no es muy boyante para gastar demasiado dinero en una ceremonia nupcial. Otro de los consejos que te damos es que alquiléis vosotros mismos el banquete. Es decir, escoger una casa familiar o de amigos para celebrar la boda y contratar un cátering.
- Para el ramo de la novia escoge flores de temporada que son más baratas, y si tienes amigas a las que le encante las flores pídele que como regalo de bodas te haga un ramo original y personal. Serán un recuerdo muy grato para las dos y costará muy poco dinero.
- Para ahorrar en papel y en invitaciones lo mejor es mandar un mail a todos los invitados con imágenes de vosotros dos originales y divertidas y sin ningún coste para el bolsillo. Sólo vuestra creatividad. Aunque también podéis optar por realizar vosotros mismos las invitaciones personalizadas con materiales reciclados.
- En cuanto a los regalos para los invitados también podéis hacerlo vosotros. Si sois cocinillas podéis crear mermeladas o galletas, y o realizar regalos más personalizados en forma de muñequitos o ilustraciones.
¿Qué más ideas se os ocurren para tener una boda genial Low cost?
Fotos: Flickr