>Cosasdebodas.es

Cómo deben vestir los hombres invitados a una boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 Marzo, 2017

Por norma general cuando pensamos en los estilismos y el protocolo de vestimenta de una boda nuestra mente se dirige de manera automática hacia las mujeres. Vestidos largos o cortos, tipos de peinados, pamela sí o pamela no… Pero, ¿y qué pasa con los hombres? Ellos también necesitan trucos y claves para acertar en sus looks, ¿no es así?

Cómo deben vestir los hombres invitados a una boda

Ideas sobre la vestimenta de los hombres invitados a una boda

Lo primero que debemos tener en cuenta es la hora del enlace y si en la invitación se detalla cómo tienen que vestir los invitados. También puede ser útil valorar en qué espacio se llevará a cabo tanto la boda como la celebración de la misma. Con todos estos datos, podemos empezar a pensar qué es lo que encaja en dicho evento.

El traje de media etiqueta, es decir, el traje de chaqueta, es el más aconsejable para todos los hombres invitados a la boda. A no ser que sea el padrino, caso en el que se utilizaría el clásico chaqué. Con respecto a los invitados, invariablemente se puede incluir pajarita o corbata.

Ideas sobre la vestimenta de los hombres invitados a una boda

Si se trata de una boda de día habrá que apostar por tonos claros como el gris o el azul. Ahora bien, si la celebración se va a llevar a cabo al aire libre podemos decantarnos por colores marrones o tostados.

Si hablamos de una boda de tarde- noche el negro será el color por excelencia. Sin embargo, aquellos que ya están cansados pueden decantarse por el azul marino o el gris marengo. Lo importante es que esté bien remarcado en nuestra mente que los colores claros quedan terminantemente prohibidos al atardecer.

En cuanto a los accesorios, las pulseras en cuero pueden ser una opción ideal para marcar la diferencia y destacar por su originalidad frente al resto de invitados.

La corbata es un elemento indispensable en el look masculino para una boda y es importante que vaya acorde con el traje y la camisa que se llevan.

Una buena opción es aportar un toque llamativo o moderno al estilo con corbatas o pajaritas estridentes. A menudo, el gran drama son las corbatas, por eso hemos hecho una breve selección de opciones de Trendhim para el día.

Corbata de punto azul con tulipanes blancos. Un diseño simple, pero con un toque de gracia para resaltar el outfit.

Corbata azul oscuro de lunares. Es la típica corbata que debería estar en el armario de todo hombre. El azul oscuro es un color versátil que puede ser útil en cualquier ocasión. La combinación del color con los puntos rojos y blancos es un claro ejemplo de buen gusto.

Ideas sobre la vestimenta de los hombres invitados a una boda

Corbata de cuero color camel. ¿No dicen siempre que las viejas modas vuelven con más fuerza? Las corbatas de cuero son un buen ejemplo de ello y Trendhim lo sabe.. Con este diseño se consigue darle un remate rockanrolero al outfit pretendido.

Corbata con motivos marineros. ¿Es una boda en una ciudad o pueblo costero? ¿En la misma playa? Pues la corbata de motivos marineros no podría ser más indicada.

Los accesorios, como se comentaba en líneas anteriores, también son importantes cuando se está llevando un traje. El cinturón, un pañuelo, un bonito reloj, pulseras, pendientes… ¿Pendientes? Sí, los chicos de hoy día llevan pendientes y necesitan unos apropiados para la ocasión.

Los pendientes de rosca negro son nuestros favoritos, especialmente para las bodas de tarde-noche, en las que el color que suele imponerse es precisamente el negro. En Trendhim nos ofrecen tres tamaños de pendientes de rosca negro: 8 mm, 6 mm y 10mm.

Otra opción interesante son los pendientes redondos clásicos. Es discreto y elegante y queda ideal.

¿Y las pulseras? Trendhim nos propone una amplia gama de posibilidades. Aquí van algunas de nuestras preferidas:

Pulsera Rachi con piedras azules. Son dos pulseras que se pueden combinar a voluntad. Una está hecha a base de piedras de ágata de azul intenso y la otra de piel de vaca en color negro.

Pulsera fina de cuero marrón. Un estilo único perfecta para un outfit completo y único.

¿Qué os parecen estas ideas para que los hombres invitados a una boda puedan vestir de una forma elegante, pero original y con un toque de frescura al mismo tiempo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: invitados