>Cosasdebodas.es

Celebra una boda perfecta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
3 Noviembre, 2016

Una boda es siempre un buen motivo de celebración pero a la hora de plantearnos dar el paso surgen incertidumbres que nunca antes atenazaron nuestros corazones. Muchos estamos en ese momento, otros lo han pasado ya y a unos cuantos les tocará atravesarlo. Por eso, te presentamos 6 razones para que no dudes más, para que no tengas miedo y saltes, no al vacío, sino a la seguridad.

Celebra una boda perfecta

6 razones para que te cases

Vida más larga: Pues sorprendentemente sí, se ha demostrado que aquellas personas que contraen matrimonio tiene una esperanza de vida más larga.

Cuidarse a uno mismo: Al parecer los científicos también han sido capaces de demostrar que cuando una persona se casa, comienza a sentirse responsable de su cónyuge y, por tanto, empieza a cuidarse y a dejar malos hábitos. ¿Será por esto que cuando se echan pareja los amigos dejan de salir tanto de fiesta?

Compañero firme: Eso de tener una persona detrás, firme y constante, que se atreva a todo por ti y que te reconforte cuando las cosas salgan mal es lo más maravilloso.

Celebrar con todos: Hacer una fiesta en honor al amor es precioso, y además, si estamos rodeados de todas aquellas personas a las que queremos, es perfecto.

Derechos: El hecho de tener un papel firmado nos da ciertas ventajas con las que de otra forma no podríamos contar. Una boda es una fiesta sí, pero lo que implica puede darnos seguridad respecto a ciertos asuntos financieros, legales e incluso sociales.

Viaje de novios: Los viajes de luna de miel son una obligatoriedad en el sector bodas, pero es que en las empresas también. Habitualmente nos dan unos 15 días después de casarnos para que nos vayamos de viaje. ¡Yuju!

Elección consciente: No pienses en las bodas como una frivolidad. Míralo desde este punto de vista: Se trata de una elección libre a través de la cual vas a decirle a la persona que la quieres que vas a trabajar en ella, vas a trabajar con vuestro amor y a crecer juntos.

¡Casi se nos saltan las lágrimas! ¡Qué sensibilidad hay…! Y es que cada historia de amor es única y como tal merece una boda perfecta. Sólo pensarlo ya parece imposible que salga bien por completo… ¡Ah! Eso es porque no nos hemos asociado a los mejores. En la sección de BodaMás de El Corte Inglés encontraremos todas las facilidades para que todo el proceso de la organización de la celebración no nos parezca una tortura, los mejores consejos para que nada ni nadie esté fuera de lugar y el apoyo necesario para que la fiesta salga redonda.

¡Quietos que hay más! Como en El Corte Inglés saben sobradamente lo importante que es este día con la lista de boda de la compañía podremos beneficiarnos de un buen número de importantes ventajas:

  • Ahorro de hasta un 10% en nuestras compras durante 18 meses. El tiempo para gastar ahorrando puede empezar desde 6 meses antes de la boda hasta 12 después, por lo que podemos usarlo para comprar todo lo que necesitamos para el gran día. o lo que más nos apetezca tener de la mayoría de departamentos de El Corte Inglés, ya sea en hogar, moda, perfumería, juguetería, etc.
  • Disfruta del servicio personal shopper: Y esto no sólo me incluye como novia/o , sino que también a tres personas más. ¿Tienes dudas con tu estilo? ¿Te has preguntado alguna vez si el maquillaje que utilizas es el que más te favorece?
  • Ahorro de hasta un 20% de descuento en tu viaje de novios: ¿A dónde queríais ir? ¡Ve pensando qué meter en la maleta!
  • Podemos también transferir hasta el 50% del importe de la lista de regalos a nuestra cuenta y así gastarlo en lo que queramos.

Con tan buenas razones para casarnos y tantos beneficios a la hora de organizar el evento las ganas de pasar por el altar empiezan a aumentar.  ¿Pensamos ya en la lista de invitados?

Consulta más ventajas y condiciones en bodamas.com.

Post Patrocinado
Advertisement

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales