>Cosasdebodas.es

Cavitación para estar perfecta el día de tu boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres estar perfecta el día de tu boda, luciendo una figura libre de grasas que se ajuste a la perfección a ese vestido de ensueño, que copará buena parte del esplendor de la ceremonia? Tratamientos corporales como la cavitación pueden ayudarte.

Cavitación

El momento en que nos daremos el “sí quiero” puede convertirse en uno de los más importantes de nuestra vida. Tras intercambiar estas palabras, forjaremos un nuevo camino al lado de esa persona que guarda un lugar tan especial en nuestro corazón. Por esa misma razón, a muchas de nosotras nos gustaría que ese día fuera perfecto.

En ocasiones, cuando nos contemplamos al otro lado del espejo, no nos vemos del todo favorecidas por esas grasas de más que se acumulan en determinadas partes de nuestro cuerpo. Es en ese entonces cuando se despierta en nuestro interior el deseo de alcanzar esa figura soñada para portar nuestro vestido como una princesa de cuento de hadas, dominado de un color blanco inmaculado.

Afortunadamente, más allá de las dietas milagro y ejercicios agotadores, contamos con tratamientos corporales que pueden ayudarnos a eliminar esos antiestéticos cúmulos de grasa de nuestro cuerpo en unas pocas sesiones. La cavitación puede convertirse en uno de nuestros mejores aliados, ¿has oído hablar de ella?

Beneficios de la cavitación para una figura ideal

Este tratamiento se presenta como una solución eficaz para acabar con la celulitis. Se podría decir que nos encontramos ante una solución intermedia entre la liposucción y las dietas, que cada vez con más frecuencia se lleva a cabo en los centros de estética. Por medio de la cavitación se consigue un efecto reafirmante en la zona tratada, obteniendo unos resultados visibles en las primeras sesiones.

También conocida como aspiración en vacío, la cavitación estética es una técnica que consiste en generar microburbujas de vacío a partir de un aparataje especial en el interior de los tejidos adiposos, acabando con la grasa difícil de eliminar.

Esta técnica romperá la célula adiposa transformándola en líquido, el cual será fácilmente eliminado a través del sistema linfático y la propia orina. Cada sesión puede durar aproximadamente unos 35 o 40 minutos, obteniendo una reducción de volumen de la zona tratada de unos 2 cm.

Beneficios de la cavitación para una figura ideal

Podemos toparnos con diferentes modalidades de cavitación como pueda ser la estable, el método más tradicional y, al mismo tiempo, menos agresivo y más cómodo para el paciente que la liposucción. Por medio de la doble cavitación se aplicarán dobles ondas de frecuencias distintas y combinadas. Finalmente podríamos resaltar la ultracavitación intraadipocitaria, que incorporará ultrasonidos de baja frecuencia para romper el tejido graso sin generar alteraciones en la microcirculación sanguínea.

Al no ser un método quirúrgico, la cavitación no requiere de hospitalización ni de anestesia, además de ser indolora. Este método también nos ayudará a mejorar la circulación sanguínea, la elasticidad de nuestra piel, eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, activar la producción de colágeno  y tonificar los músculos de nuestro cuerpo.

 cavitación para una figura ideal

Ha llegado el momento de lucir como una estrella en mitad del firmamento para el día de tu boda gracias a la ayuda que tratamientos como la cavitación. 

¿Y vosotros?, ¿habéis probado los beneficios de la cavitación?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales