>Cosasdebodas.es

Autobuses para el día de tu boda, lo mejor para tus invitados

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres que los invitados puedan disfrutar holgadamente de vuestra ceremonia nupcial, sin preocuparse en cómo desplazarse al lugar en que se celebrará el esperado evento? Apostar por el alquiler de autobuses aportará la seguridad que tus invitados a la boda necesitaban.

bodas

Autobuses para el día de tu boda

Todos y cada uno de los asistentes a una ceremonia nupcial valoran en gran medida las comodidades que puede aportar la contratación de un servicio de autobuses. Ya sea una boda de temática ecuestre, de estilo vintage o inspirada en tus personajes de ficción preferidos, alquilar estos medios de transporte te evitará una preocupación más en tu lista interminable de preparativos.

No obstante, a la hora de emprender este tipo de operaciones se ha establecer un análisis comparativo de las compañías especializadas en este tipo de servicios en aras de averiguar cuál es la que mejor se ajusta a nuestras preferencias y disponibilidades económicas y, en definitiva, cuál nos puede aportar una mayor calidad en su forma proceder para que nuestros invitados lleguen a su destino en los plazos acordados.

Por otro lado, has de saber qué modelo de transporte es más apropiado, algo que dependerá de las necesidades y el número de personas que acudan a vuestro enlace. En este sentido y considerando la cifra de invitados es posible que se prefiera optar por alquilar un minibús, con una capacidad máxima para trasladar a 20 o 35  personas o, por el contrario, tender hacia autobuses que pueden contar con hasta 59, 65 o 76 plazas de pasajeros.

boda beso

Una vez clarificados estos factores, se ha de determinar la mejor ruta de viaje hasta llegar al lugar donde se producirá el esperado enlace. Solo de esta forma podremos concluir si es necesario algún tipo de servicio complementario. De esta forma, no has de pasar por alto el hecho de que el precio puede verse alterado si se trata de una travesía con un único destino o si se van a realizar diversas paradas a lo largo del recorrido. También hemos de considerar si precisaremos de los autobuses alquilados durante un solo día o son necesarias varias jornadas. Otros cargos a considerar son, por ejemplo, el transporte de animales a bordo o el paso por carreteras de peaje.

Habitualmente, los novios suelen indicar un punto genérico para todos los invitados desde donde se trasladará a los pasajeros hasta el lugar de la celebración, sin paradas intermedias. Posteriormente, se ha de contar con el viaje hasta la zona donde se emprenda el banquete y el regreso tras el baile nupcial al punto de recogida especificado previamente. Los desplazamientos nocturnos en este tipo de autobuses suelen encarecer el precio del servicio.

Es conveniente ver el autobús antes de contratar sus servicios, exigir que el modelo mostrado al cliente sea el que finalmente se utilice para el día de la boda y un escrito donde se detalle de manera específica todo el recorrido, tanto los lugares como los horarios y tipo de transporte contratado.

Desde nuestro blog de Bodas os recomendamos confiar en los servicios de Grupo Ruiz, una compañía especializada en el transporte turístico, que pondrá en vuestras manos su flota de vehículo para que el día de la boda sea perfecto.

Tendréis la seguridad de que todos podrán disfrutar de la celebración hasta el final, dado que ninguno de los invitados deberá de preocuparse por tener que conducir su vehículo de regreso a casa. Con Grupo Ruiz evitarás los riesgos de la conducción y podrás aprovechar al máximo de este día tan especial.

invitaciones para una boda

¿Qué os parece a vosotros este tipo de servicios de alquiler de autobuses para los invitados de vuestra boda?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: invitados