Alquilar vestido para una boda

La verdad es que la crisis económica está haciendo mella en muchos sectores, y cómo no, en el de las bodas también se nota. Y es que en casi todas las empresas del sector reconocen que las parejas que se casan tienen que recortar gastos.

alquiler

Recortes que se traducen en reducir el número de invitados al banquete, gastar menos en flores, en detalles… o en el vestido. ¿Y cómo ahorrar en el vestido de novia? Pues muy sencillo: buscando las opciones más económicas… o alquilándolo.

Y es que alquilar el vestido de novia es una opción que cada vez cobra más peso. Y es que aunque en nuestro país no estamos acostumbrados a hacerlo, en otros lugares es mucho más habitual.

De todas formas, lo de alquilar el vestido vale igual si en vez de la novia eres la invitada. Y es que cuando tenemos una boda, a todas nos encanta estar estupendas, pero no siempre puede una gastarse un dineral en el vestido…

Si es tu caso, anímate y alquílalo. Además, hay empresas muy organizadas en las que puedes alquilar vestidos de las marcas y los diseñadores más reconocidos y prestigiosos.

Vamos, de esos que no están al alcance de cualquier bolsillo.

Por ejemplo, Innovias tiene vestidos de novia de alquiler, y tiene tienda en Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, Sevilla, Mallorca… Pero no es la única. También está por ejemplo, Miboda trajes. Desde la web puedes ver el catálogo de vestidos de novia disponibles para el alquiler.

Uno de los lugares más conocidos en los que puedes alquilar vestidos de fiesta en 24fab, una web desde la que puedes alquilar impresionantes vestidos de fiesta, además de todo tipo de complementos: zapatos, tocados… Vamos, que no te va a faltar de nada para estar realmente estupenda.

¿Qué te parece esto del alquiler?

Imagen de mark sebastian sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *