

Algo nuevo
Llevar algo nuevo, significa el cambio que se va a llevar a cabo en la vida. Algo nuevo representa el nuevo cambio que lleva a cabo la pareja, una nueva vida juntos por vivir. Estrenar ropa en una boda es sencillo, por lo que esta tradición, se cumple con facilidad.
Algo prestado
Para representar la amistad de la pareja con algún amigo cercano. Pide algún objeto personal a un amigo para llevar durante el día de tu boda, por pequeño que sea, ayudará a simbolizar la importancia que tiene el que dicho amigo, se encuentre con vosotros durante ese día tan especial para ti.
Algo viejo
Llevar algo viejo en la boda, nos ayudará a no olvidar quienes somos ni de donde venimos. Nuestros orígenes son importantes, tanto con la familia, como para con los amigos. Una joya de la familia, o llevar algo que lucieron tu madre o tu abuela durante el día de su boda, nos ayudará mejor a recordar quienes somos.
Algo azul
El color azul representa la fidelidad y el compromiso a la pareja. No hay nada mejor para mostrar el afecto y respeto para tu pareja que contar con algo de este color. Bastará con un pequeño toque, como una cinta en el ramo de la novia, un retoque en los zapatos o incluso, algo escondido en la ropa interior, con que tenga algo de azul, será más que suficiente para poder cumplir con la tradición.