>Cosasdebodas.es

Últimas tendencias en invitaciones de boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabes cuáles son las últimas tendencias del mercado en cuanto al diseño de invitaciones de boda? Esta temporada podemos encontrar modelos con un estilo muy bien marcado para formalizar la invitación de nuestros amigos y familiares a la ceremonia nupcial. Hoy, te contamos, cuáles son los estilos musthave del momento.

Últimas tendencias en invitaciones de boda

¿Existe el modelo perfecto para tus invitaciones de boda? La perfección es un concepto que para cada persona se ajusta a unas características determinadas y en el caso de las invitaciones para tu ceremonia nupcial las ideales son simplemente aquellas que mejor se ajustan a tus preferencias personales, las cuales pueden ir desde el interés por lo más retro o tradicional, lo más rompedor o vanguardista o, directamente, vinculado con las tendencias más sonadas del mercado si sois unos apasionados de la moda.

¿Qué tendencias marcan las invitaciones de boda este 2015?

Una de las tendencias que nunca pasa de moda, y este año 2015 no iba a ser una excepción, es con respecto a la posibilidad de que los novios puedan personalizar sus propias invitaciones, tomando de esta forma la iniciativa y siendo partícipes en la confección de las tarjetas.

¿Qué tendencias marcan las invitaciones de boda este 2015?

Al margen de esto último, lo que más se demanda en esta temporada es con respecto a las tarjetas es imprimirlas con efecto tela estampada, para aportar un toque delicado, etéreo y liviano a tus invitaciones. En lo referente a las tonalidades cromáticas, las combinaciones entre colores cítricos y más llamativos, colores neutrales o, incluso, los tonos tierra como las grandes estrellas de la temporada y que podrás emplear para tus invitaciones en el caso de bodas rústicas o desarrolladas en medios rurales.

Igualmente, podemos encontrar estilos demandados esta temporada como las invitaciones con efecto aluminio, especialmente pensadas para papel con alto gramaje y que serían ideales si lo que queremos es ofrecer lujo, elegancia y distinción en cada pequeño detalle.

Una tendencia que nos llega desde Estados Unidos es la conocida como SaveThe Date, es decir, una pre-invitación que se envía a familiares y amigos poco después de confirmarse el compromiso entre los futuros marido y mujer y después de que la pareja haya decidido establecer una fecha determinada para la celebración. A pesar de que en esta pre-invitación no se incluyen datos específicos como el lugar de celebración o similares, sí que suele apostarse por un marcado diseño que aporte pistas sobre cuál es la temática en la que se va a inspirar la ceremonia nupcial.

invitaciones de boda 2015

También resulta especialmente notorio, la inclusión de los sellos de caucho como un accesorio a la invitación de boda y al Savethe Date antes mencionado. Se confeccionan con un diseño que será común a las invitaciones como pueda ser una especie de emblema o símbolo de vuestra ceremonia nupcial o para la dirección postal de la pareja.

Nada desdeñable tampoco es la tendencia ecofriendly que podemos ver en otros muchos ámbitos y que en el caso de las ceremonias nupciales no iba a ser una excepción. La idea en este último caso es que el material empleado sea lo más respetuoso con el medio ambiente, ya sea reciclable o biodegradable a partir de ingredientes como kraft o papel de algodón.

Además, por medio del servicio de un ilustrador o de un estudio de diseño, también se demanda en esta temporada con especial impronta el diseño de un monograma, es decir, una figura o dibujo realizado a partir de las iniciales o letras del nombre de una persona que emplearemos como símbolo.

invitaciones de boda: tarjetas originales

Por otro lado, también destacamos otras tendencias como son las acuarelas, que se adaptan a la moda del Do itYourself. Esta técnica pictórica la vemos en modelos como copias confeccionadas a partir de un original o simplemente estampando un pequeño detalle en acuarela elaborado manualmente

Otra de las grandes tendencias del mercado, en lo que a colores de invitaciones de boda se refiere guarda relación con las combinaciones entre tonos pasteles y tradicionales como son los clásicos grises metalizados, con formas geométricas o invitaciones monocromáticas como telón de fondo.

tarjetas originales en tus invitaciones de boda

¿Dónde comprar tus mejores invitaciones de boda?

En espacios como CardDreams.es podrás encontrar la ayuda profesional que estabas necesitando para conseguir unas invitaciones de boda de lo más originales y, por supuesto, ajustadas en todo momento a tus preferencias personales y disponibilidades económicas. Esta empresa, líder en el mercado de las tarjetas, pondrá en nuestras manos modelos de tarjetas, ya sea para invitaciones de boda, nacimientos o comuniones, que nosotros mismos podremos editar para aportar nuestro toque personal, tanto a nivel de imagen como de contenido.

¿Dónde comprar tus mejores invitaciones de boda?

Ahora a través de su código “Bienvenida” podrás hacerte con un 20% de descuento para cualquier pedido que realices, tanto de invitaciones de boda como de comunión. Además, puedes solicitar una prueba física y real del diseño de tus sueños por tan solo 1,49 euros.

Los modelos, confeccionados a partir de un equipo de diseñadores de primera calidad, se ajustan a los diseños más avanzados de la temporada. En todo momento podrás contactar con ellos para que te puedan asesorar o resolver cualquier duda que tengas al respecto.

En tus manos tendrás la posibilidad de elegir el tipo de papel que quieras emplear, ya sea blanco nacarado, crema texturado/verjurado o blanco mate. Incluso, podrás ver una imagen real sobre cómo será tu tarjeta o invitación al imprimirla.

mejores invitaciones de boda

Una vez determines que se trata del modelo ajustado a tus preferencias personales podrás realizar el pedido, recibiendo de esta forma una confirmación a tu correo electrónico de la adquisición realizada.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen las últimas tendencias del mercado en lo que a invitaciones de boda se refiere?

Por:
Etiquetas:
Categorías: invitados