>Cosasdebodas.es

Tendencias en vestidos de novia Pronovias

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La colección de Pronovias nos deja ver las tendencias en vestidos de novia, con una colección de ensueño con vestidos de curvas sensuales, faldas con multitud de capas y con una paleta de colores en la que el blanco es el protagonista junto a los tonos nude o el marfil.

Tendencias en vestidos de novia Pronovias

Dos palabras definen la colección de Pronovias: romanticismo y glamour. En sus vestidos encontramos escotes palabra de honor, corte imperio y una linea entallada con trajes que recuerdan a una sirena. Muchos de los escotes se cubren con delicados tops o boleros confeccionados en tul y con un efecto de semitransparencia.

Colección Pronovias: Un modelo para cada novia

Encontramos diferentes modelos, adaptados al estilo de cada novia. Hay vestidos con faldas plegadas de volantes y que recuerdan a un estilo flamenco. Otros incorporan bordados en encaje, escotes en transparencia, escotes con bordados micro cristales…todos ellos son propios de un cuento de hadas, y realmente te sentirás como la princesa de un cuento.

Tendencias en vestidos de novia Pronovias

Llaman la atención sus diseños en los que las cinturas entalladas se ciñen al cuerpo mediante cinturones con minuciosos detalles en micro cristales o bordados. Los vestidos se ajustan sensualmente al talle y los cinturones se convierten así en un detalle clave.

Novedades en la colección Pronovias

Una de las novedades de la colección Pronovias es la falda con pinzas. Aporta un toque muy elegante al vestido y fluidez a los tejidos.

Lo más novedoso en la colección 2013 son los vestidos con bolsillos, algo totalmente original, y las impresionantes espaldas con cierres con botonaduras.

Tendencias en vestidos de novia Pronovias

La pedrería toma el protagonismo en los vestidos. Podemos encontrar diseños completamente bordados con este lujoso material, y que aportan un aire tan sofisticado. Es perfecto para un vestido de novia.

En cuanto a los colores, ya no es tanto el blanco el color supremo. Son significantes los vestidos con tonalidades como el rosa palo,  los tonos nude o el marfil, que suponen una alternativa muy original si quieres ser una novia diferente.

Fuente imagen por Pronovias

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Trajes