>Cosasdebodas.es

Las mejores apps para organizar tu boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Organizar una boda es una tarea complicada, por lo que cada vez surgen más facilidades para ayudarnos a preparar la ceremonia perfecta. Una de las opciones más populares actualmente son las apps, que encontramos de distintos estilos y creadas para diferentes soportes. La variedad es infinita, sólo tenemos que buscar la más apropiada para nosotros.

Las mejores apps para organizar tu boda

Aplicaciones para organizar bodas

Algunas de las aplicaciones más recomendables son las siguientes:

1. MyWedding. Con esta app podemos programar un calendario con todas las actividades que tenemos que llevar a cabo para planificar la boda. Nos permite también administrar el presupuesto, hacer la lista de invitados y organizar otros muchos detalles. Asimismo, nos da ideas para elegir el vestido, los anillos y distribuir adecuadamente las mesas, y tiene la posibilidad de vincular imágenes, videos y archivos de música.

2. Our wedding planner. Es gratuita, con el inconveniente de que sólo podemos descargarla en inglés. Muy fácil de utilizar, con ella podemos crear la lista de invitados importándolos directamente desde la agenda del teléfono. Al igual que la anterior, nos ayuda a organizar las mesas, el presupuesto y las fechas importantes.

Aplicaciones para organizar bodas

3. Noeeva. De nuevo, nos ofrece una agenda detallada sobre las actividades a realizar; de hecho, posee un cronómetro que marca la cuenta atrás hasta el día de la boda. También podemos crear la lista de invitados y organizar las mesas, así como planificar la luna de miel, pues nos propone destinos, fechas, agencias y precios.

4. Diseña tu boda. Es gratuita y está disponible en español. Cuenta con enormes facilidades para planificar la boda con todo detalle, incluyendo el presupuesto, el menú, los compromisos importantes y la distribución de invitados.

5. Wedding Party. Está enfocada al día de la boda, pues permite recopilar todas las fotografías que hagan los invitados durante la boda con sus móviles. Con todas ellas podemos crear un collage y compartir las imágenes con todos los invitados en un mismo lugar.

Las nuevas tecnologías han entrado fuerte en el mundo de las bodas y como habrás visto esta lista con las mejores apps para organizar tu boda puede serte de gran ayuda.

Además si tienes poco presupuesto, te recomiendo que leas también este otro post: Consejos para organizar una boda barata

Fuente Imagen 1 por a n i. Y.

Fuente Imagen 2 por tmarsee530

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Organizadores