
La primera en desfilar fue Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo. Sobre la pasarela hemos podido ver modelos con faldas vaporosas y tejidos fluidos, diseños estilo columna con largas colas en forma rectangular, impresionantes vestidos estilo greco-romano con incrustaciones en microcristales en tirantes y cinturones. Son los vestidos de novia que Pronovias propone para el próximo año, siempre respondiendo a las constantes de sofisticación y elegancia marca de la casa.

Vestidos de Novia con volantes cortados al bies y finos modelos con destellos nacarados. Los diseños estilo princesa no podían faltar a su cita, así como tampoco los glamurosos vestidos con plumas.

Lo más espectacular, como suele ocurrir, se dejó para el final, cuando la modelo Karolina Kurkova salió a la pasarela para cerrar el desfile con un modelo espectacular, en semitransparencia, con plumas y con sensual abertura en la falda.
Por: Natalia
Etiquetas: firma de moda nupcial Pronovias, Irina Shayk, Karolina Kurkova, Pasarela Gaudí Novias, pronovias, vestidos de novia
Categorías: novio
También te puede interesar...
Posts relacionados
- Vestidos de fiesta de Pronovias
- Jesús del Pozo un grande de la moda nupcial
- Vestidos Hannibal Laguna
- Nueva colección 2012 Rosa Clará
La nueva tendencia en novias de Rosa Clará
- Colección nupcial 2012, Vicky Martin Berrocal
La nueva colecciónen de moda nupcial para esta temporada 2012 de Vicky Martin Berrocal.

