>Cosasdebodas.es

Ideas para celebrar una despedida de soltera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
23 noviembre, 2016

Las despedidas de soltera y soltero son una de esas tradiciones que evolucionan continuamente con el paso del tiempo, y que nunca pasan de moda. Y es que el concepto de estas fiestas preboda ha variado mucho durante los últimos años; mientras antes se asociaban a discotecas y locales de streptease, actualmente abarcan un sinfín de ámbitos. Como ejemplo de ello, ofrecemos algunas ideas para celebrar una despedida de soltera inigualable.

Ideas para celebrar una despedida de soltera

Consejos para celebrar una despedida de soltera inolvidable

1. De compras. La figura del personal shopper es actualmente muy popular, por lo que una tarde de compras en compañía de uno de estos expertos en moda puede ser una estupenda despedida de soltera. Existe un buen número de empresas que ofrecen este servicio, que se presenta como un plan divertido, original y útil al mismo tiempo. Además, nos da la oportunidad de pasar algunas horas charlando con nuestras mejores amigas.

2. Talleres de cocktails. Podemos encontrar pequeños cursos y talleres organizados para enseñarnos a hacer cocktails. Jugar a elaborar estas bebidas por un día puede ser muy ameno, y además, puede ser útil para el futuro. Por otro lado, nos permite realizar las bebidas que queramos, a nuestro gusto, y disfrutar de ellas después.

3. Guerra de paintball. Es perfecta para las novias amantes de las actividades al aire libre. Las batallas de pintura son una de las opciones más originales y divertidas, que también nos ayuda a liberar el estrés propio de los preparativos de boda. Asimismo, cuenta con la ventaja de que podemos invitar a un buen número de amigos.

Consejos para celebrar una despedida de soltera inolvidable

4. Beauty party. Durante los últimos años se ha convertido en una de las alternativas más comunes en las despedidas de soltera. Muchos centros de belleza cuentan con este servicio, que incluye actividades como masajes y tratamientos para la piel y el cabello. Todo ello mientras degustamos un té, un cocktail, vino, etc. Es un plan perfecto para prepararse de cara a la boda.

5. Una sesión de spa. También es ideal para relajarnos y olvidar durante un rato los nervios ligados a la celebración. Es fácil encontrar esta clase de servicios en cualquier balneario, que suelen incluir mascarillas, masajes, sauna, y otros tratamientos, como manicura y pedicura.

6. Bus party. Se trata de una especie de discoteca en movimiento, que nos pasa a buscar a la puerta de nuestro propio domicilio y nos invita a una fiesta dentro de un autobús. Dentro puede haber un DJ, bebida, comida, música, y mucha diversión.

celebrar despedida de soltera inolvidable

7. Tea party. Ideal para las amantes del té. Es muy popular en Estados Unidos, y suele incluir, además de una amplia selección de tés, una gran carta de aperitivos: muffins, cupcakes, pastas… Para aquellas que prefieran otro tipo de bebidas, este tipo de fiestas también suelen tener esa opción.

8. Clase de pole dance. Es la opción más atrevida de esta lista con ideas para la despedida de soltera. Podemos contratar una clase de pole dance para nosotras y nuestras amigas, siempre apta para principiantes. Así podemos aprender pasos de bailes especiales, divertirnos y ponernos en forma al mismo tiempo.

¿Qué te parecen estas ideas para celebrar una despedida de soltera?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Despedidas