>Cosasdebodas.es

Ideas originales para celebrar una despedida de soltera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ha llegado el momento de decir adiós a la etapa de soltería de tu amiga y celebrar una fiesta por todo lo alto, donde la originalidad, el efecto sorpresa, la diversión y el optimismo se conviertan en algunas de las notas predominantes. ¿Quieres conocer algunas ideas originales al respecto? Entonces sigue leyendo.

Ideas originales para celebrar una despedida de soltera

La tensión por la cercanía de tu boda apenas te deja dormir. Son muchas las tareas por realizar y las acciones a gestionar tanto a nivel de decoración como de invitaciones, banquete, música y vestidos. La vía de escape que te ayudará a evadirte de todas estas preocupaciones y disfrutar de un momento de lo más entretenido al lado de tus amigas es por medio de una gran despedida de soltera.

Es el momento en el que tus amigas empezarán a intercambiarse mensajes en WhatsApp para determinar cuál puede ser la forma de celebrar una despedida de soltera original, divertida e inolvidable. La acción más clásica y que hemos podido contemplar en innumerables películas es organizar una imponente tarta de cuyo interior emana un hombre musculoso, que baila y se contonea delante de nuestra amiga para sacarle los colores, una situación un tanto comprometida, que muchas mujeres, horas antes de contraer matrimonio, no quisieran vivir.

Celebrar tu despedida de soltera en Salamanca

La víspera de tu boda puede ser ideal para emprender la clásica fiesta de pijamas, aquella con la disfrutaste al lado de tus amigas años atrás y en la que os evadíais por unos instantes de las responsabilidades. Entre las cuatro paredes de vuestra habitación erais las dueñas de la fiesta, el mundo estaba a vuestro alcance y nada era inalcanzable. Esta fiesta, que te hará revivir momentos únicos y muy emotivos, puedes llevarla a cabo en una cabaña en el árbol. Galicia, Extremadura o la Sierra del Montseny, a poco más de 80 km de la Ciudad Condal pueden convertirse en los lugares ideales para emprender este tipo de celebraciones. Camufladas entre el espeso follaje del bosque, podréis rememorar momentos únicos y dar rienda suelta a vuestras confidencias.

Celebrar tu despedida de soltera en Salamanca

No obstante, si queréis una despedida original, en Salamanca podrás encontrar empresas especializadas en tal evento, que pondrán en tus manos todo lo que necesitas para que tu fiesta sea perfecta. Por ejemplo, para emprender una despedida de soltera con humor amarillo, no has de perderte las propuestas que nos acercan desde Huerta, a 18 km de Salamanca.

Con una duración aproximadamente de 2 horas y un número mínimo de 8 participantes, las pruebas a superar son muy diversas desde las conocidas como Lucha de Gladiadores, Salto del Mono o Rollitos de Primavera. Por ejemplo, en este último caso cuando el concursante pisa uno de los rollos empieza a girar. El objetivo es llegar al otro lado sin caer al suelo en ningún momento.

Más ideas celebrar tu despedida de soltera

En el caso de que no queráis desplazaros a lugares alejados de vuestra ciudad natal, también podéis alquilar una habitación en un hostal levantado en el centro de la ciudad y reservar incluso la sala de proyecciones para disfrutar durante horas de vuestras películas románticas preferidas.

En los mismos tocadores de las habitaciones podéis emprender vuestras propias beauty party. Este tipo de fiestas, donde los tratamientos para la piel y el cabello se convierten en un protagonista más del evento, pueden ajustarse a muy diversas temáticas como pueda ser el cuidado facial, las sensaciones en cuestiones de fragancias y cuidados corporales o el maquillaje. En este sentido, también podéis buscar un centro de estética, especializado en tratamientos como la manicura, donde exista un espacio habilitado para celebrar nail party. También puedes contratar los servicios de una manicurista y celebrar la despedida de soltera en vuestra propia casa, ¿no te parece?

Más ideas celebrar tu despedida de soltera

Igualmente, si sois unas fanáticas de series como “Sexo en Nueva York”, os recomendamos apostar por un viaje a la mítica ciudad o a otras igual de emblemáticas como París, Londres o Milán y realizar vuestra propia ruta de tiendas para visitar algunas de las firmas más conocidas y prestigiosas del mercado. Al mismo tiempo podéis contratar a una “personal shopper” con objeto de que os oriente en cuáles pueden ser las prendas más apropiadas para vuestra figura e, incluso, ayuden a la protagonista de la despedida a crear su propio equipaje para la luna de miel. Posteriormente, podéis parar para disfrutar de un brunch ideal todas juntas y luego ataviaros con algunas de las prendas adquiridas en las tiendas de moda para acudir a un club exclusivo de la ciudad.

Si sabéis que vuestra amiga puede sentirse presionada por la fiesta de la despedida, podéis optar por envolverla de una atmósfera más relajante acudiendo a la playa, disfrutando de un tratamiento de spa o un buen masaje para liberar tensiones.

soltera despedida

Tampoco podemos desdeñar las conocidas como Bus Party, es decir, las fiestas entre amigas que podéis celebrar a bordo de una discoteca en movimiento. Con la música de un DJ como telón de fondo podréis gozar de un recorrido único por la ciudad a lomos de un vehículo muy especial pensado para la ocasión y que podréis encontrar en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante o Roma.

Aunque tampoco podemos descartar las fiestas en un barco, más concretamente a bordo de un catamarán con barra libre, siendo los mejores destinos de nuestro navío entornos como Ibiza, Valencia o Barcelona. No olvides que en urbes como Salamanca también encontrarás empresas especializadas en este tipo de eventos y que pondrán en tus manos todo lo que precises. Puedes consultar presupuesto para despedida de soltera en Salamanca aquí.

¿Qué otras ideas originales para celebrar una despedida de soltera añadiríais?

Por:

Categorías: Despedidas