>Cosasdebodas.es

Ideas originales para tu boda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El día de tu boda será uno de los días inolvidables pasados con tu pareja y con el resto de invitados, pero puedes hacer que sea aún más especial con esta serie de ideas originales y sorprendentes.

cantar boda

En la ceremonia.

Hoy en día en las ceremonias no son tan rígidos como antes y se puede llevar a un coro rociero, un grupo de folk ……e incluso la novia podría ser la cantante como en el vídeo que mostramos a continuación.



En la salida de la ceremonia.

Ya no siempre a la salida de la ceremonia se lanza arroz, la gente ahora también lanza lentejas,pero les hay que incluso lanzan macarrones o garbanzos, eso si que no falten los confites.Lo más original para ese momento es soltar mariposas de unas cajitas.

En el Lunch.

Poner una banda de jazz o algo similar en lo que te tomas un vino o una tapa, es algo que también llama bastante la atención y sorprende a los invitados.

En el restaurante.

-A la hora de enumerar las mesas, llamarlas con palabras significativas acompañadas de fotos de los novios.

-Saltándose las reglas y para que la gente se asuste,está el recurso de sacar la tarta con un camarero patoso el cual  vaya a patinar y a tirarla,y unos minutos después de la decepcion sacar la verdadera tarta.

El momento del baile.

En este momento lo clásico es el vals, o algún baile moderno, pero lo que se ha puesto de moda es empezar con lo clásico y hacer un corte al minuto de la canción y poner algo que nadie se espera e ir mezclando canciones. Sorprenderas a tus invitados y pasaras un rato gracioso.

Al bajar al baile también puedes sorprender con un vídeo vuestro en el que salgan familiares y amigos,aconsejamos que no sea muy largo para que la gente no se distraiga y preste atención durante toda su duración.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Organizadores