>Cosasdebodas.es

Calzado para la novia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

El calzado es un complemento que no puede fallar en el día de tu boda, el color, el tacón y es estilo, lo decides tú. ¿Qué tipo de calzado de boda crees que es el adecuado con tu vestido?

boda-velo

La novia suele ser generalmente la mayor protagonista del día de su boda, el vestido que elija y en general el look nupcial que lleve captarán la máxima atención de los invitados. Pero además, los zapatos que elija para ese día serán otro de los atractivos de su look.

Los zapatos de novia, deben ser cómodo y sexys, deben lucir el pie bonito y combinar perfectamente con el estilo de el vestido.

Los gustos de la novia, y su vestimenta habitual, deben estar retatados en el calzado del día de su boda. Aunque el vestido que hayas elegido sea largo, los zapatos siguen siendo un complemento nupcial importante, y deben estar a la altura.

Los zapatos de novia, deben ser cómodos porque vas a estar muchas horas de pie y moviéndote y además deben ser sexys, porque el pie y la pierna es una de las partes femeninas más sensuales que hay que explotar.

Además, recomendamos que no elijas zapatos con mucho tacón, porque provoca una imagen demasiado irreal o artificial además de no ser cómodos.

Aunque el tamaño del tacón, dependerá de cómo sea el vestido de novia. Si tu vestido tiene mucho vuelo debes optar por zapatos sencillos y uniformes, con un tacón medio, alrededor de los 4 centímetros.

En cambio si tu vestido es un vestido con reminiscencias antiguas, de raso y de caída natural, pueden combinar muy bien un calzado con paltaforma y tacón de unos 8 centímetros.

El material, que elijas para tus zapatos debe ser similar o combinar con el material de tu vestido, si es seda, deberían ser zapatos de tacto muy suave, o de raso, que están muy de moda.

El charol también es un material muy utilizado para los zapatos nupciales, aunque es más complejo de combinar.

Actualmente las tendencias de zaptos de novia, muestran bonitas hebillas atadas al tobillo, con retoques en diamantes o en dorado y detalles de lazos y de pequeños símbolos.

Marcas internacionales como Donna Karan, Carolina Herrrera o Dolce Gabanna, han creado diferentes tipos de zapatos para todas las novias del mundo.

Sólo tienes que entrar en su web y ojear las últimas colecciones.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General