>Cosasdebodas.es

BodaMás, el mejor regalo para tu enlace

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Un día de ensueño, que dejará una huella imborrable en tu corazón durante el resto de tu vida. La ceremonia nupcial precisa de una preparación previa para que todo salga a la perfección. BodaMás es la sección que El Corte Inglés pone a tu disposición para aprovechar grandes ventajas y que tu peregrinar hasta el altar sea mágico.

BodaMás, el mejor regalo para tu enlace

Tu enlace perfecto con BodaMás de El Corte Inglés

Esos nervios que recorren tu cuerpo los días previos al enlace. Esa sensación que mezcla la emoción y el temor a que cualquier cosa pueda salir de manera diferente a como la habías soñado.

Los quebraderos de cabeza por conseguir que todo esté a vuestro gusto y de vuestros invitados. Todo este mundo de emociones encontradas en la antesala de la ceremonia nupcial encontrará una solución eficaz e idónea en BodaMás, la sección nupcial que El Corte Inglés ha preparado para ti.
En este espacio encontrarás todo lo que precisas para organizar la ceremonia.
Tu enlace perfecto con BodaMás de El Corte Inglés

CON TU LISTA DE BODA EN EL CORTE INGLÉS, TODO SON VENTAJAS

Abrir tu lista de boda en El Corte Inglés te permitirá beneficiarte de hasta un 10% de descuento en la mayoría de tus compras, desde seis meses antes de la boda hasta los doce posteriores, una oportunidad única que no encontrarás en otras tiendas. Todos esos detalles en los que siempre habías pensado para la fecha del enlace, ya sea el traje de la madrina, de los novios, calzado, joyas de una finura exquisita, el conjunto de lencería o productos de cosmética para resaltar tu belleza en el momento del “sí, quiero”, los podrás encontrar en BodaMás.
Este descuento también lo podrás aplicar en su sección hogar para que puedas hacer realidad la casa de tus sueños con los gagdets más atractivos. Al mismo tiempo, si tienes cualquier duda sobre los preparativos o la puesta en marcha del propio enlace, en El Corte Inglés ponen en tus manos a un Personal Shopper para ti y tres personas más, valorado en unos nada desdeñables 180 euros cada uno.
CON TU LISTA DE BODA EN EL CORTE INGLÉS, TODO SON VENTAJAS
Por si todo esto fuera poco, El Corte Inglés te acerca ideas llenas de originalidad todas las semanas para que puedas estar al tanto en todo momento de lo último en artículos prácticos para tu ceremonia. La forma en que has de ponerte el vestido, cómo ser la invitada perfecta, los mejores looks para la ceremonia o sugerencias para el menú son algunos de los muchos consejos que podrás encontrar en este espacio.
En el caso de que tengas dudas al respecto, del total de regalos con los que te obsequien los invitados podrás transferir a tu cuenta hasta el 50% del saldo de tu lista. Todas estas operaciones las podrás realizar en cualquier momento desde la web.
Tu enlace perfecto con BodaMás de El Corte Inglés
Además de todo esto, para cualquier duda que tengas acerca de tu viaje de novios, podrás dejarte asesorar por los mejores y aprovecharte hasta un nada desdeñable 15% de descuento con Viajes El Corte Inglés. Tendrás la posibilidad de elegir el destino de tus sueños para conmemorar el enlace a través de su sección Viajes.
¿Qué te parecen las ventajas del servicio BodaMás de El Corte Inglés?

Post Patrocinado


Por:
Etiquetas:
Categorías: Organizadores