>Cosasdebodas.es

Alquiler de mobiliario para eventos, una gran opción

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Emotividad, tensión y felicidad son algunos de los muchos sentimientos que se entremezclan el día de nuestra boda, ese momento en que contraeremos matrimonio con la persona que nos ha mostrado su amor incondicional. Para preparar este evento tan mágico os damos algunos consejos para que la decoración de este acontecimiento sea todo un éxito y dónde podréis llevar a cabo el alquiler de sillas y alquiler de mesas para catering en España. ¿Nos acompañáis?

Alquiler de mobiliario para eventos, una gran opción

La decoración nupcial ejerce un papel esencial para determinar el tono de la fiesta y la imagen que mostraremos a todos y cada uno de nuestros invitados a la celebración nupcial.

La importancia que este tipo acciones ha ido ganando en los últimos años, ha supuesto la puesta en marcha de nuevos perfiles profesionales, entre los que cabe destacar a los wedding planners, encargados de organizar todos los aspectos relacionados con la ceremonia nupcial y siguiendo en todo momento los intereses de los novios, ya sea en cuanto a ubicación, temática de la boda, tonalidades cromáticas, música o banquete.

La crítica situación económica ha llevado a que muchos de nosotros optemos por la tendencia del “hazlo tú mismo”, que ya juega un papel relevante en ámbitos como la moda o la decoración.

Al margen de todos estos aspectos, una de las primeras cuestiones que has de decidir es si quieres que tu boda se celebre al aire libre o en un lugar cerrado, un hecho que influirá en gran medida en el resto de decisiones que debas tomar. Hoy en día, las bodas temáticas presentan una gran importancia en la sociedad, ya sea centradas en la playa, a un estilo vintage, en la montaña o fantásticas, incluyendo detalles que nos remiten a los cuentos de hadas o películas de ciencia ficción.

Alquiler de mobiliario para eventos, una gran opción

Claves para el mobiliario de tu boda

En cuanto a gamas cromáticas, se suelen combinar dos tonalidades para crear cierto contraste. No has de olvidar que los detalles marcan la diferencia y si quieres que este día sea realmente especial, has de prestar atención a las pequeñas cosas que conformarán la celebración nupcial que estabas esperando. En este sentido, el mobiliario juega un papel esencial que no hemos de pasar por alto y en función de cuya distribución podremos conseguir un estilo u otro. Por ello, el alquiler de sillas y mesas para bodas, así como otro tipo de mobiliario es extremadamente importante.

En este sentido, si por ejemplo quieres conseguir una boda de diseño, lo mejor es jugar con las luces y las mesas. Una propuesta interesante puede ser combinar sillas transparentes, barras retroiluminadas, mesas largas y todo ello con una tonalidad blanca como telón de fondo.

Para los más románticos, te recomendamos optar por los colores pastel, los manteles rosas, luces de verbena y velas. Con objeto de dar mayor intensidad al color, podrás optar por el fucsia, combinándolo con cualquier otra tonalidad de rosa.

Claves para el mobiliario de tu boda

Los amantes del retro encontrarán en las bodas estilo vintage antes mencionadas el entorno perfecto para darse el sí quiero. Para conseguirlo, lo mejor es recuperar esas piezas de vajilla antiguas con estampados refinados, elegantes y de un cuidado exquisito y que podréis adquirir en cualquier anticuario, mercadillos o puntos de venta especializados. Junto a esta joya de la celebración, no olvides completar la decoración con un mobiliario compuesto de sillas rústicas, accesorios propios de bibliotecas, pizarras, candiles y candelabros o manteles de rayas o de toile de jouy. Para conseguir esta atmósfera ad-hoc, lo mejor es optar por colores rosas, lilas, verdes menta.

El otoño es ideal para los eventos en mitad de la naturaleza, pero al mismo tiempo resguardados del frío y de las inclemencias atmosféricas. Para ello, puedes optar por una carpa acristalada con un escenario de ensueño conformado por hojas secas y árboles sin flor en derredor.

También puedes disponer sobre las mesas gramófonos, carritos de palomitas o buzones de correos antiguos.

 boda

Si, por el contrario, optas por una boda más rústica desarrollada en plena naturaleza, puedes hacerte con accesorios tan variados como balas de paja, carpas rústicas, regaderas y jaulas, centros de mesa no demasiado elaborados compuestos de flores simbólicas como girasoles o margaritas en botellas o cubos de zinc.

Para conseguir el mobiliario que mejor pueda ajustarse a tus preferencias y contenidos de cada ceremonia nupcial, te recomendamos confiar en los servicios de una empresa especializada en la organización de eventos como Alsime, donde podrás hacerte con el alquiler de mobiliario para catering y bodas como sillas, mesas, mantelería, menaje, vajilla, cristalería y cubertería, por no hablar de sus servicios para bodas, banquetes, catering , festivales y espectáculos, congresos o desfiles.

¿Qué consejos ofrecéis a la hora de adquirir el mobiliario perfecto para vuestra boda de ensueño?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


  • avatar
    melissa arias burgos

    quisieras tener una boda asi de un bestino bonito y helegante